SRES. VTR:LLEVO CASI 3 MESES SIN PODER USAR MI CASILLA DE CORREO ELECTRÓNICO EN VTR, SIN QUE SE CAIGA EL SERVIDOR DE CORREOS DE VTR., EL QUE FUNCIONA CON INTERMITENCIA. he reclamado POR TELÉFONO Y POR ESTE MEDIO PERMANENTEMENTE POR este problema QUE ME HA CAUSADO MUCHAS MOLESTIAS Y problemas CON MI TRABAJO, YA QUE YO USO MI CORREO, CUANDO PUEDO Y VTR ME LO PERMITE.no responden LOS MENSAJES DE CORREO NI LOS reclamos, LO QUE CONSIDERO UNA falta de respeto PARA CON LOS CLIENTES, ESPECIALMENTE QUE LLEVO CASI 20 AÑOS EN ESA CALIDAD.EXIJO QUE VTR RECONOZCA Y ASUMA EL PROBLEMA, Y QUE LO SOLUCIONE EN CALIDAD DE urgente, ADEMAS QUE INDEMNICE A LOS CLIENTES AFECTADOS.VER reclamos REMITIDOS A PAZ JIMENEZ SILVA DE VTR (Paz Jimenez , VTRresponde_at1 ) , EL ULTIMO FUE HOY (11.ABRIL.2017).AHORA SOLO PUEDO USAR MI CASILLA DE CORREO:
[email protected]
Autor: J.N.