Autor:

Muy Mal

10 Mayo, 2017 - 16:58
En imagibi que es por el reclamo de los cobros que me han hecho desde el día 15 de Marzo, en que se me ocurrió la mala idea de portarme de Movistar. Nadie se ha contactado conmigo.
Si es por la entrega de lis control remotos que no fueron instalados cuando instalaron el TRIO, me llamó un señor muy agradable para coordinar la visita, pero justo fueron en día y horario no acordado.
Recién veo el reclamó ingresado niceran los secos. Eran los controles
Como pueden ver no muy buena experiencia con VTR
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Abril 2017
  • Número: 428972

Vtr

Tv

SEÑORES vtr

PRESENTE


B uenas tardes.Ayer después de ingresar reclamo por los cobros y que mi servicio sólo está instalado desde la quincena de Marzo, olvidé mencionar que la instalación quedó bien pero el técnico ocupó los mismos decodificadores que yo tenía en casa y que pensaba cambiar porque no estaban funcionando bien, pero como se me ocurrió la " brillante " idea de cambiarme de Compañía sólo alcancé a comprar antenas y 1 decodificador.En uno de los dormitorios hay que levantarse para apagar la TV porque el control no funciona y en el otro dormitorio cuesta un montón para prender y apagar.gracias
Autor: E.N.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2017 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo