- Santiago, Chile
- 28, Agosto 2017
- Número: 448605
Cambio de módem
PRESENTE
VTR, quedó hace más de un mes en cambiarme el módem de Internet que pago mensualmente a tiempo en los plazos estipulados por ellos. He tenido muchos problemas con la velocidad contratada y la estabilidad de la señal, ellos mismos me ofrecieron el cambio de equipo, la primera vez que fue un técnico no tenia la información respecto del cambio de equipo, siendo que lo había conversado con una ejecutiva, programé nuevamente una visita y el técnico dijo que no había nadie en el departamento, sin embargo estuve todo el día esperando a los técnicos, verifiqué con la administración del edificio y me confirmaron que ese día no se presentó nadie de VTR, programé nuevamente otra visita para el sábado 26, estuve todo el día sin poder salir de mi casa y nuevamente no vino el técnico ni me llamaron para darme una explicación. VTR se ríe de sus clientes, no cumple con la velocidad contratada y el Internet es muy inestable, se cae a cada rato.
Autor: C.R.