- Ñuñoa, Chile
- 19, Agosto 2017
- Número: 447410
Mal servicio de internet
PRESENTE
Hace meses que tengo el servicio de VTR, desde sus inicios, todo bien, pero ya desde 3 meses que la señal de internet (Internet por el cual tengo un cobro mensual) es de pésima calidad. Algunas veces se cae, otras simplemente desaparece la señal wifi o incluso con cable de fibra óptica, he enviado reclamos a sus redes sociales por enojo de su mal servicio sin respuesta..la verdad es que creo que debería existir un contador de las veces que su señal no nos llega (Aunque debe existir algo asi quizas) y que nos cobren solo por servicio prestado y no por su mala calidad o nulo servicio......Pero a diferencia cuando llega la boleta a fin de mes y no les pagas te hacen pebre con interes y mora, etc....pero por un mal servicio prestado por ellos no hay ningun castigo o sancion a su compañíaSInceramente si existiera otra alternativa a vtr (olviden movistar es mucho peor) me cambiaría sin pensarlo, muchas personas trabajamos con internet y este debe ser decente (por ejemplo si compras acciones o futuros, etc. y estas en un momento clave de la operación intradiaria y por culpa de su señal no logras cortar o activar la operación perdes dinero, entonces deberian de verdad mejorar su servicio, pues es pésimo)(justo cuando estaba escribiendo el reclamo se me volvio a desconectar la señal (generalmente trabajo con 2 PC distintos y ambos tienen el mismo problema ya verifique que no es computador)
Autor: J.M.