- Las Condes, Chile
- 22, Agosto 2017
- Número: 447740
Sin señal de cable
PRESENTE
En el dia de ayer VTR, solicitó poder mover auto estacionado frente a mi casa para que su técnico pudiese accede a cámara subterránea de empalmes del sistema tv cable de la empresa (VTR), así lo hicimos, movimos el auto. El técnico ingreso por breves minutos a la cámara y al tiempo que subía a su vehículo para retirarse nos dimos cuenta que nuestra señal de cable no estaba funcionando. Se trató de llamar al técnico, pero este ignoró las señas que se le hacían y quedamos sin señal a pesar de tener pagada la cuenta y mensualmente mantener nuestro contrato por años con un costo actual de $70.000 mensuales app.Acto seguido se reclamó la situación de falta de señal,provocada por técnico VTR y se nos agendó visita para tres días mas. Al reclamo de la situación se nos indicó que acudirían en el día de ayer entre las 17 y 21 hrs. A as 21,10 recibo llamado de VTR, que no disponían de técnico y se posponía para día miércoles la visita del técnico, al reclamo de la decisión unilateral de cambio arbitrario de visita técnica se nos indicó que se efectuaría en el día de hoy a primera hora. Siendo ya mediodía aún no se verifica la visita y se sigue pagando por un servicio que no se recibe y del cual (incuida internet) no se dispone cuando este cliente lo requiere sino que cuando el operador VTR estima entregarlo su entera complacencia.
Autor: L.R.