Vtr
24 Agosto, 2017 - 16:26
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito, pero hemos verificado que ya se asistió al domicilio, si mantienes problemas favor contáctanos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Agosto 2017
  • Número: 447740

Vtr

Sin señal de cable

SEÑORES vtr

PRESENTE


En el dia de ayer VTR, solicitó poder mover auto estacionado frente a mi casa para que su técnico pudiese accede a cámara subterránea de empalmes del sistema tv cable de la empresa (VTR), así lo hicimos, movimos el auto. El técnico ingreso por breves minutos a la cámara y al tiempo que subía a su vehículo para retirarse nos dimos cuenta que nuestra señal de cable no estaba funcionando. Se trató de llamar al técnico, pero este ignoró las señas que se le hacían y quedamos sin señal a pesar de tener pagada la cuenta y mensualmente mantener nuestro contrato por años con un costo actual de $70.000 mensuales app.Acto seguido se reclamó la situación de falta de señal,provocada por técnico VTR y se nos agendó visita para tres días mas. Al reclamo de la situación se nos indicó que acudirían en el día de ayer entre las 17 y 21 hrs. A as 21,10 recibo llamado de VTR, que no disponían de técnico y se posponía para día miércoles la visita del técnico, al reclamo de la decisión unilateral de cambio arbitrario de visita técnica se nos indicó que se efectuaría en el día de hoy a primera hora. Siendo ya mediodía aún no se verifica la visita y se sigue pagando por un servicio que no se recibe y del cual (incuida internet) no se dispone cuando este cliente lo requiere sino que cuando el operador VTR estima entregarlo su entera complacencia.
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2017 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo