Vtr
2 Enero, 2018 - 10:52
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 31, Diciembre 2017
  • Número: 471272

Vtr

Internet intermitente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Dese hace unos 5 días está el servicio intermitente en cualquier horario, llame pero parece que están ocupados recibiendo los reclamos. Servicio sobrevenido en mi sector, reclamó además en la subtel.
Autor: H.D.
Publicado el Domingo, Diciembre 31, 2017 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Vtr - Corte Total Del Servicio Por Falla En Sus Sistemas

Resuelto Se Resolvió El Día Siguiente. Debido a mi insistencia y amenazas en el sernac por no cumplimiento de contratos a las 6 horas se corrigió el sistema y se me llamó específicamente para explicarme que el asunto ya se encontraría solucionado

🙂 Vtr - no me dan de baja

Resuelto Satisfactorio. Llegue a un acuerdo razonable con ellos , ya que ,estoy pasando por un mal momento .
y en estos momentos esta resuelto ese tema.


gracias por la atención prestada

🙂 Vtr - Sin Internet y televisión

Resuelto Con Internet. Se corrigieron lo problemas presentados

🙁 Vtr - Ejecutivos Venezolanos Intimidan Con Preguntas Personales Antes De Generar La Consulta Del Llamado

No Resuelto Pesimo. No hay respuesta

Y ellos felices de faltar al respeto.

🙂 Vtr - Pésima respuesta para reparar y solicitud de nuevos equipos

Resuelto Resuelto. Luego de mucha insistencia vía telefónica, fue resuelto.
La excusa entrega vía telefónica siempre fue la falta de personal, al momento de llegar los técnicos fue desmentido. Acaso Vtr no quiere pagar a su personal por las solicitudes realizadas por sus clientes?

🙂 Vtrr - Dos semanas sin televisión

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve wue ir a Temuco a la sucursal , ahí me fa pasaron otro control remoto.

🙂 Vtr - No Hay Señal!! >:(

Resuelto Resuelto. Ahora si tengo señal

🙂 Vtr - No cierre de cuenta solicitud presencial

Resuelto Resuelto. La compañía cerró la cuenta, aunque mi madre tuvo que ir nuevamente presencial para hacerlo.

🙁 Vtr - Imposible hacer tramites presencial

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron. Dare de baja

🙂 Vtr - No Me Permiten Cancelar Mi Contrato

Resuelto Al Parecer Aceptaron Mi Solicitud. Tuve que hablar con 3 ejecutivos para que uno de ellos permitiera la desvinculación y fin del contrato.
Al día de hoy no han retirado los equipos pero recibí un correo que la línea será suspendida.
Espero que eso signifique que está todo ok.

🙂 Vtr - Instalación de fibra defectuosa

Resuelto Finalmente Instalar La Fibra. tecnico estuvo mas de 6 horas instalando la fibra, que perfectamente los 4 tecnicos anteriores podrian haberlo hecho

🙂 Vtr - negligentes, niegan pagos hechos

Resuelto A Medias, Reconocen El Pago Pero Nunca Me Llegó Comprobante. Después de 2 reclamos en sernac reconocieron el error de ellos pero aún no me llega el comprobante

🙁 Vtr - Cambio Unilateral De Plan

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, ejecutivo me indica que primer reclamo fue mal ingresado y que debieron hacer OTRO ingreso y que tienen 25 días hábiles para responder, un abuso. ingrese otro reclamo a Subtel con igual plazo de respuesta.

Evita VTR
Prefiere Claro