- Talcahuano, Chile
- 15, Febrero 2017
- Número: 418197
Caidas constantes de internet
PRESENTE
Cuento con el tipico triple pack telefonica,television e Internet(este de 100megas) , originalmente contaba solo con 20megas pero debido a que se trtrabajaás en casa contratamos un plan de mayor "Velocidad".Anteriormente era tipico las caidas de internet por que si pero almenos era a una hora que ni se notara tipo 2 de la mañana, pero hicimos los tramites y llamamos a servicio tecnico,vieron router, computadora y todo descartado,salvo que al final llegaron a una "conclusion" que los cables de afuera estaban muy gastados y eso hacia que ocasionaran los "cortes" de internet, SE CAMBIARON LOS CABLES, se arreglo el problema , se contraro el plan de 100megas y ahora volvio el problema, llame y me dijieron que podian ser los cables de afuera(DENUEVO), ahora las caidas son mucho mas constantes, demaciado,antes solo salia afectado la computadora pero celulares no habia problema, ahora ya no conecta ni con celulares,ni notebook y tampoco la television, el problema aqui no es la velocidad, esta claro que los 100 megas estan pero no poder mantener una conexion almenos 10 minutos es bastante penca, no poder ver videos,no poder descagar musica ni siquiera PODER VER EMAIL, la conexion se corta y cuando vuelve ,vuelve a lo mas por 5minutos, y lo otro, la conexion se recupera en su totalidad a las 2:30 de la mañana porque a esa hora se corta desde las 2AM por media hora y vuelve todo normal. Llamamos a servicio tecnico para que hiciecen un chequeo del router y no vinieron, bien penca el servicio de una compañia nacional.Si va a contratar servicios de internet, evite contratar VTR.
Autor: S.F.