Resuelto
Autor:

Repuesto El Servicio

6 Marzo, 2017 - 23:54
Después de ir el día lunes 20/02/17 a oficinas de VTR, enviaron un técnico el mismo día.
Gracias por el espacio a reclamar.
Slds.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 19, Febrero 2017
  • Número: 418740

Vtr

Corte con todo pagado

SEÑORES vtr

PRESENTE


Sr. VTRNo saben el daño ocasionado por el corte del servicio de cable e internet el día viernes 17 de febrero , 20:00 hrs. Por una camioneta patente FCJL86Mi servicio estába al día y cortaron sin ninguna explicación. El sábado 18/02 llamé 4 veces y hoy 19/2 llamé 4 veces más ,siendo la ultima llamada 21:05 .Mi molestia significó que me agendarán la reposición del servicio para hoy domingo de 16:00 a 19:00 hrs.Finalmente nadie vino y nadie me llamo. Necesitaba generar informes para mi trabajo , al igual que mi señora, trabajo importante que recalque en cada llamada. El daño provocado fue enorme.Mi caso es un caso especial, por negligencia de terceros, solo pedía que repararan urgente algo involuntario de mi parte. No estoy moroso , ni pago atrasado. Simplemente soy un abonado más que me trataron pésimo. Aquí no se aplicó ningún criterio respecto a una situación puntual. Tengo la orden nro. 281812834 de reposición para este domingo, y nada ocurrió.Hoy las disculpas no vale ante el daño de postergar mi trabajo por una situacion que yo no provoque.El sábado hablé con 3 móviles en terreno explicado mi problema, mostrando mi carné, dándoles mi rut, y mostrándoles mi comprobante de pago al día. Nadie me quiso ayudar. Simplemente era subir al poste y conectar y verificar a la central la veracidad de la información. Sólo 10 minutos tardaría un técnico en subir y conectar.Mi molestia es absoluta siento que como empresa, se rieron de mi.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Febrero 19, 2017 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo