- Estación Central, Chile
- 19, Febrero 2017
- Número: 418740
Corte con todo pagado
PRESENTE
Sr. VTRNo saben el daño ocasionado por el corte del servicio de cable e internet el día viernes 17 de febrero , 20:00 hrs. Por una camioneta patente FCJL86Mi servicio estába al día y cortaron sin ninguna explicación. El sábado 18/02 llamé 4 veces y hoy 19/2 llamé 4 veces más ,siendo la ultima llamada 21:05 .Mi molestia significó que me agendarán la reposición del servicio para hoy domingo de 16:00 a 19:00 hrs.Finalmente nadie vino y nadie me llamo. Necesitaba generar informes para mi trabajo , al igual que mi señora, trabajo importante que recalque en cada llamada. El daño provocado fue enorme.Mi caso es un caso especial, por negligencia de terceros, solo pedía que repararan urgente algo involuntario de mi parte. No estoy moroso , ni pago atrasado. Simplemente soy un abonado más que me trataron pésimo. Aquí no se aplicó ningún criterio respecto a una situación puntual. Tengo la orden nro. 281812834 de reposición para este domingo, y nada ocurrió.Hoy las disculpas no vale ante el daño de postergar mi trabajo por una situacion que yo no provoque.El sábado hablé con 3 móviles en terreno explicado mi problema, mostrando mi carné, dándoles mi rut, y mostrándoles mi comprobante de pago al día. Nadie me quiso ayudar. Simplemente era subir al poste y conectar y verificar a la central la veracidad de la información. Sólo 10 minutos tardaría un técnico en subir y conectar.Mi molestia es absoluta siento que como empresa, se rieron de mi.
Autor: C.G.