Autor:

No Resuelto

28 Febrero, 2017 - 04:13
VTR no me respondió nada por mi reclamo más encima los llame y aún n ohan sido capaces de darme una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 03, Febrero 2017
  • Número: 416445

Vtr

Corte indebido de mi servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Escribo este reclamo debido a que realizaron un corte programado para el 20 de Diciembre siendo que la cuenta de mi hogar se encuentra pagada hasta el mes de febrero. Más encima al contactar al soporte técnico me atendieron y me dijeron que mi D-Box HD se encontraría activo dentro de 24 horas, al rato después volví a llamar al soporte técnico ya que no estaba de acuerdo con la solución de activarlo dentro de 24 horas ya que fue un error de VTR que al ser pagada la cuenta no halla sido eliminada la desactivación de servicio (20 de Diciembre)Para más remate el D-Box HD había sido instalado nuevamente el 1 de febrero ya que el anterior no lo utilizábamos debido a que se había perdido la señal de él hace tiempo. Me parece muy mal que ofrezcan instalar nuevamente un servicio para que a los 2 días sea dado de baja por un corte pendiente del 20 de Diciembre.Después de haber pasado un rato llame nuevamente al soporte y me informaron que todo D-Box dado de baja queda inutilizable para siempre, por ende el técnico anterior me dio una solución no válida y me informaron que es posible que durante 72 horas este sin mi servicio de D-Box HD, el que tengo en mi hogar ya no servía por políticas de la compañía deben instalar uno nuevo.Quiere decir que me tramitaron para una reactivación que no es posible y más encima estaré 72 horas sin servicio de D-Box debido a una desorganización de esta compañía.
Autor: F.L.
Publicado el Viernes, Febrero 3, 2017 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo