- Macul, Chile
- 03, Febrero 2017
- Número: 416445
Corte indebido de mi servicio
PRESENTE
Escribo este reclamo debido a que realizaron un corte programado para el 20 de Diciembre siendo que la cuenta de mi hogar se encuentra pagada hasta el mes de febrero. Más encima al contactar al soporte técnico me atendieron y me dijeron que mi D-Box HD se encontraría activo dentro de 24 horas, al rato después volví a llamar al soporte técnico ya que no estaba de acuerdo con la solución de activarlo dentro de 24 horas ya que fue un error de VTR que al ser pagada la cuenta no halla sido eliminada la desactivación de servicio (20 de Diciembre)Para más remate el D-Box HD había sido instalado nuevamente el 1 de febrero ya que el anterior no lo utilizábamos debido a que se había perdido la señal de él hace tiempo. Me parece muy mal que ofrezcan instalar nuevamente un servicio para que a los 2 días sea dado de baja por un corte pendiente del 20 de Diciembre.Después de haber pasado un rato llame nuevamente al soporte y me informaron que todo D-Box dado de baja queda inutilizable para siempre, por ende el técnico anterior me dio una solución no válida y me informaron que es posible que durante 72 horas este sin mi servicio de D-Box HD, el que tengo en mi hogar ya no servía por políticas de la compañía deben instalar uno nuevo.Quiere decir que me tramitaron para una reactivación que no es posible y más encima estaré 72 horas sin servicio de D-Box debido a una desorganización de esta compañía.
Autor: F.L.