- San Miguel, Chile
- 22, Febrero 2017
- Número: 419243
Falla en el servicio
PRESENTE
Hace meses tengo problemas de internet, siempre que me contacto con VTR para solucionar el problema por lo menos se demoran semanas en solucionarlo pues los técnico no llegan y según ellos no hay nadie en casa lo que es falso o supuesta mente el problema es de la central y ya lo solucionaron lo cual no se refleja en la calidad de los servicios que me entregan. Hoy día 22 de febrero llame a la empresa porque ayer tenían que llegar técnicos a revisar el módem por fallas de internet y teléfono, y no llegaron. En la llamada me dijeron que si habían venido pero que no les abrimos, lo cual es falso pues vivo en condominio y ni siquiera conserjería registro la llegada de VTR. Luego de expresar mi molestia por teléfono pedí amablemente que mandaran nuevamente los técnicos los cuales supuesta mente vendrán mañana. Ahora tengo un nuevo problema según VTR el problema ya fue solucionado desde allá lo que no me asegura nada a mí en cuanto al internet, entonces me llamaron hace poco para decirme textualmente que "posiblemente me cobren veinte mil pesos por la visita de los técnicos para mañana" ese posible depende si el problema es del módem o no lo cual me parece injusto dado que ellos mismos aseguran que he tenido fallas, es más según las políticas de indemnización de VTR si tengo fallas de internet en más de 48 horas ellos se hacen responsables y efectúan un descuento o devuelven dinero de el pago mensual, lo cual NUNCA me han hecho siendo que tengo hace meses problemas de internet.Lo único que puede respaldar mi acusación es que las llamadas quedan registradas en VTR al igual que la señal de internet si es que ha tenido problemas.En resumen no están respetando su política de indemnización, además no están solucionando mi problema en los servicios.
Autor: G.B.