Autor:

Sin Reparacion Ni Explicacion Aun. Tecnico Se Niega A Reparar ( Sr. Rogers, Jefe De Los Tecnicos En Iquique)

27 Febrero, 2017 - 14:00
Desde el 16 de enero que no tengo reparación de mi internet, a pesar de haber sido visitado y tratado de reparar en mas de veinte ocasiones, en la actualidad sigo con intermitencia y con menos de la mitad de velocidad contratada, después de mucho tramite y casi un mes de los mismos, por fin acudió un técnico de redes el martes pasado, solo traía un medidor de rf, igual salió a reparar las redes y lo dio OK, ,a pesar de que seguía igual de malo, dos días después se agendo la visita del jefe de redes sr. Rogers, quien simplemente no vino, no reparo nada y tampoco dio explicaciones. por lo que tras dar a conocer los hechos y los gráficos que acreditan la falla, a la supervisora sra. Lissette Joo., Esta, por protocolo, debe repetir lo mismo, o sea, agendar de nuevo para el día de hoy a un técnico nivel dos, para que una vez mas retifique la falla y sea nuevamente derivada a redes, y así es como ha funcionado hasta ahora, nivel 1 y 2 a redes y redes señala que esta ok, y se repite el ciclo, es decir. Sr. cliente, SIGA PARTICIPANDO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 10, Febrero 2017
  • Número: 417481

Vtr

Falta de contacto e mail

SEÑORES vtr

PRESENTE


quiero felicitar a un técnico de vtr, y no se puede, o no lo deja la empresa, favor publicarlo mediante este medio.Deseo, en compensación al tiempo perdido y malos ratos pasados, que FELICITEN al técnico Sr JAVIER MIRANDA, quien después de 16 técnicos en línea y dos visitas a terreno, ( los cuales lejos de configurar mi cámara IP, me desconfiguraban el modem hasta quedar sin red wi-fi inclusive), CONFIGURO EL MODEM a mi asignado para que conectara mi cámara wi-fi, dejo de manifiesto la falta de conocimiento en la mayoría de sus técnicos para configurar un MODEM MERCURI, para poder conectar mi cámara IP WI-FI, la cual si se conectaba automáticamente a la red de claro, este técnico acudió en ayuda a los técnicos designados para solucionar el problema, quienes manifestaron que no tenían la capacidad ni los cursos para acceder al modem, sin embargo, el técnico señalado aparentemente con conocimientos propios, en veinte minutos configuro el MODEM y dejo operativa la cámara, resaltando que llevaba 10 horas sin poder alimentarse por la carga de trabajo, aun así, se hizo presente y soluciono un problema que llevaba más de ocho días sin resolverse por incompetencia.¿ no será mas viable y económico, preparar los técnicos al respecto, que gastar tanto hombre/hora por no tener la preparación que debía brindarles la empresa’.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Febrero 10, 2017 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo