- Iquique, Chile
- 10, Febrero 2017
- Número: 417481
Falta de contacto e mail
PRESENTE
quiero felicitar a un técnico de vtr, y no se puede, o no lo deja la empresa, favor publicarlo mediante este medio.Deseo, en compensación al tiempo perdido y malos ratos pasados, que FELICITEN al técnico Sr JAVIER MIRANDA, quien después de 16 técnicos en línea y dos visitas a terreno, ( los cuales lejos de configurar mi cámara IP, me desconfiguraban el modem hasta quedar sin red wi-fi inclusive), CONFIGURO EL MODEM a mi asignado para que conectara mi cámara wi-fi, dejo de manifiesto la falta de conocimiento en la mayoría de sus técnicos para configurar un MODEM MERCURI, para poder conectar mi cámara IP WI-FI, la cual si se conectaba automáticamente a la red de claro, este técnico acudió en ayuda a los técnicos designados para solucionar el problema, quienes manifestaron que no tenían la capacidad ni los cursos para acceder al modem, sin embargo, el técnico señalado aparentemente con conocimientos propios, en veinte minutos configuro el MODEM y dejo operativa la cámara, resaltando que llevaba 10 horas sin poder alimentarse por la carga de trabajo, aun así, se hizo presente y soluciono un problema que llevaba más de ocho días sin resolverse por incompetencia.¿ no será mas viable y económico, preparar los técnicos al respecto, que gastar tanto hombre/hora por no tener la preparación que debía brindarles la empresa’.
Autor: M.C.