Autor:

Pésima

23 Febrero, 2017 - 10:11
Hasta el momento ha sido la burocracia máxima , sin respuesta y sin solución .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Febrero 2017
  • Número: 416644

Vtr

Falta de servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día de ayer 5 de febrero me quedé sin servicio de cable y Internet por parte de mi proveedor VTR. Fuera de eso que ya es indignante NO HAY UN TELEFONO DE EMERGENCIA para estas situaciones, dejando sólo grabaciones que poco sirven.....y el personal técnico trabaja sólo de lunes a viernes , solo queda esperar al.día hábil para hacer un reclamo o consulta. Como una empresa grande que tiene gran parte del monopolio de los condominios en el centro, no pueda velar por un buen servicio a sus clientes , y un fono donde poder solicitar ayuda y saber porque no se está entregando el servicio ,(que es pagado). Vivo en pleno Santiago Centro y es la tercera vez que me ocurre , con la supuesta escusa que fue falla masiva... y si es así porque no le informan al cliente a su correo!! Que sólo lo ocupan para publicidades y encuestas que bien de poco sirven , ya que la bazofia de servicio no mejora y que estamos condicionado a seguir con ellos por tener el monopolio en mi edificio... Y quien se hace cargo del tiempo y los correos que no pude enviar ayer, entre otras molestias que me ocasionó el no tener internet???.Alex Vilarroel.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2017 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo