- Santiago, Chile
- 06, Febrero 2017
- Número: 416644
Falta de servicio
PRESENTE
El día de ayer 5 de febrero me quedé sin servicio de cable y Internet por parte de mi proveedor VTR. Fuera de eso que ya es indignante NO HAY UN TELEFONO DE EMERGENCIA para estas situaciones, dejando sólo grabaciones que poco sirven.....y el personal técnico trabaja sólo de lunes a viernes , solo queda esperar al.día hábil para hacer un reclamo o consulta. Como una empresa grande que tiene gran parte del monopolio de los condominios en el centro, no pueda velar por un buen servicio a sus clientes , y un fono donde poder solicitar ayuda y saber porque no se está entregando el servicio ,(que es pagado). Vivo en pleno Santiago Centro y es la tercera vez que me ocurre , con la supuesta escusa que fue falla masiva... y si es así porque no le informan al cliente a su correo!! Que sólo lo ocupan para publicidades y encuestas que bien de poco sirven , ya que la bazofia de servicio no mejora y que estamos condicionado a seguir con ellos por tener el monopolio en mi edificio... Y quien se hace cargo del tiempo y los correos que no pude enviar ayer, entre otras molestias que me ocasionó el no tener internet???.Alex Vilarroel.
Autor: A.V.