Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Febrero 2017
  • Número: 418239

Vtr

Incumplimiento

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde hace días estoy sin servicio de Internet, no es la primera vez. Para pedir que te devuelvan el servicio no prestado, te debes contactar con el área comercial, ademas de ya haber efectuado el reclamo por el no servicio.Lo encuentro increíble, una empresa de comunicaciones, que no conversen automáticamente entre sus áreas.Llamas al servicio telefónico automático, y te preguntan el Rut., uno lo ingresa y luego te da las opciones, para qué, si luego la persona que te contesta te pregunta "con quién hablo y me da su rut"????Luego te preguntan la dirección, cómo si es la misma a donde mandan las cuentas, que si no pagas te cortan el servicio......plop.....definitivamente no conversan entre sus áreas, o VTR esta tan mal económicamente que no tiene un sistema creado para que al ingresar tu rut, ya sepan con quien están hablando y más aún, si presentas un problema en el cual se comprueba en línea que no te están prestando el servicio, sea necesario hacer otra llamada al área comercial para que te descuenten el dinero por el servicio no prestado?Antes de ayer presente el problema de no tener Internet, ayer quedaron de ir a visitarme entre las 19 y las 22, tiempo que tuve que estar en mi hogar a pesar de tener cosas que hacer en ese día, pero las pospuse para poder atenderlos en mi hogar. Llamo a las 21.30 aproximadamente, me contesta una niña y el teléfono de contacto estaba mal registrado, a pesar de haberlo ratificado el día anterior, la dirección no correspondía, y peor aun, ni siquiera concurrieron a la reparación pactada con fecha y hora......., seguramente hoy tendré que llamar nuevamente y otra vez agendarme, total el que no tiene Internet soy yo....... parece que a la compañía no le interesa tener una buena atención hacia sus clientes y para que mencionar la "calidad".....y eso que soy cliente de ellos hace mas de 10 años..... y no es la primera vez que me ocurre esta situación con esta compañía de Telecomunicaciones......plop....exijo una explicación....
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2017 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo