- Coquimbo, Chile
- 12, Febrero 2017
- Número: 417682
Respuesta
PRESENTE
Estimados Amigos de reclamos.clDe nuestra consideración Mira aprovechando este medio de comunicación quiero hacer este comentario en torno a una situación que pasé con la empresa “VTR”, esto remonta en el año 2016 más o menos a Noviembre empecé a tener yo en mi caso varios problema y mi familia también la falla que era es que había veces que cuándo una personas era prácticamente Imposible escuchar y la primera que empezó fue mi madre , y yo en mi caso quería llamar a un amigo pero el mismo casó e igual cosa fue en el caso de mi padre , yo dije algo raro pasa acá y sé llamó a el área especialista de parte de la empresa en cuestión y ellos hicieron algunas pruebas con las 3 líneas afectadas Y lo que me molesto ya que estuvimos más de un mes sin ninguna respuesta de parte la empresa en cuestión , y las veces que llamamos a VTR nos daban puros calmantes , hasta que mi madre se molestó porque ella mantiene una pequeña productora de evento y por eso perdieron varios clientes. Mi madre habló con un jefe de redes y la respuesta que nos dio es que VTR le arrienda las antenas a MovistarNo es el caso sino hubieron otros caso más pero estás personas fueron compensadas por Movistar pero en el caso nuestro nunca nos dieron una respuesta, lo que me molesto a no tener una respuesta clara de parte de VTR fuimos a la Oficina y hablamos con la encargada y le planteamos pero la respuesta que ellos nos daban “Ustedes tenía servicios en todos lados “pero a diferencia que pasa en mi caso fue totalmente nada que ver y otro tema que me molesto las veces que fuimos a la Oficina para que nos dieran una respuesta teníamos que esperar más de lo habitual y eso pasaba en la Oficina de VTR en Coquimbo , pero hay un que de la mano como nos daban respuesta decidimos por alguna empresa que hasta estamos contentos como en el caso de “ Claro chile” porque el servicio que ellos tienen no hemos tenido ni siquiera hacer un reclamo en contra como lo tengo ahora con VTR ( SUBTEL) Pero hay otro tema han sido los reiterados llamados y además los mensajes de texto que no han parado, me han llamado de varios números diciendo que yo me tengo acercarme para hacer el pago correspondiente, porque ya tuve la respuesta de parte de la misma Subtel que fue positiva porque ellos entendieron el problema y ahora estoy esperando la respuesta de parte de VTR cuál hasta ahora no me ha llegado ni siquiera una carta SaludosEnzo Valleex cliente móvil
Autor: E.V.