Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Febrero 2017
  • Número: 417683

Vtr

Sin internet 4 dias

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día jueves 9 de febrero quede sin Internet ese mismo día hice el reclamo a vtr y se comprometieron a enviar un técnico a mi hogar, cosa que no sucedió, cuando vuelvo a reclamar me dicen que el sábado ya esta copado que solo pueden ir el domingo y que no saben por que el técnico no asistió a mi casa.El domingo cuando finalmente llega, me dice que no puede hacer nada porque en sistema aparece que mi módem está en bodega y no en mi casa. Cuando se contacta con el supervisor de turno, este le contesta textual: "No es mi problema porque no es mi zona" El nombre del supervisor es Claudio Araya, encargado de la zona norte.Se retira el técnico dejando el nuevo módem en mi casa pero sigo sin servicio. A las 18:00 llamo nuevamente al call center y después de que me atendieran 3 personas distintas eme hicieran resetear 3 veces el módem, finalmente me dicen que es un problema de actualización de la red, que en dos horas debería estar solucionado. Que si no es así llame a las 20:30 y me mandaran el mismo día un técnico a solucionarlo.Como no se soluciono a las 20:30 vuelvo a llamar y esta vez me dicen que no se puede solucionar desde la central que debe asistir un técnico a mi casa, pero que a esa hora no se puede hacer nada que la ruta la cierran a las 19:00, es decir media hora después de mi llamada anterior. Después de insistir le varias veces al señor Tomas Saavedra que necesito una solución hoy mismo, me indica que me va llamar de forma inmediata el supervisor de despacho que es quien coordina las visitas, que el me solucionara el problema, y al llegar las 22:00 todavía nadie me llama y me doy cuenta que solo se han reído de mi desde el primer día, que nadie se hace responsable y que el tiempo de sus clientes les importa poco y nada. Exijo solucionen mi problema lo antes posible y una compensación por esta burla y falta de respeto.
Autor: C.W.
Publicado el Domingo, Febrero 12, 2017 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo