- Maipú, Chile
- 12, Febrero 2017
- Número: 417683
Sin internet 4 dias
PRESENTE
El día jueves 9 de febrero quede sin Internet ese mismo día hice el reclamo a vtr y se comprometieron a enviar un técnico a mi hogar, cosa que no sucedió, cuando vuelvo a reclamar me dicen que el sábado ya esta copado que solo pueden ir el domingo y que no saben por que el técnico no asistió a mi casa.El domingo cuando finalmente llega, me dice que no puede hacer nada porque en sistema aparece que mi módem está en bodega y no en mi casa. Cuando se contacta con el supervisor de turno, este le contesta textual: "No es mi problema porque no es mi zona" El nombre del supervisor es Claudio Araya, encargado de la zona norte.Se retira el técnico dejando el nuevo módem en mi casa pero sigo sin servicio. A las 18:00 llamo nuevamente al call center y después de que me atendieran 3 personas distintas eme hicieran resetear 3 veces el módem, finalmente me dicen que es un problema de actualización de la red, que en dos horas debería estar solucionado. Que si no es así llame a las 20:30 y me mandaran el mismo día un técnico a solucionarlo.Como no se soluciono a las 20:30 vuelvo a llamar y esta vez me dicen que no se puede solucionar desde la central que debe asistir un técnico a mi casa, pero que a esa hora no se puede hacer nada que la ruta la cierran a las 19:00, es decir media hora después de mi llamada anterior. Después de insistir le varias veces al señor Tomas Saavedra que necesito una solución hoy mismo, me indica que me va llamar de forma inmediata el supervisor de despacho que es quien coordina las visitas, que el me solucionara el problema, y al llegar las 22:00 todavía nadie me llama y me doy cuenta que solo se han reído de mi desde el primer día, que nadie se hace responsable y que el tiempo de sus clientes les importa poco y nada. Exijo solucionen mi problema lo antes posible y una compensación por esta burla y falta de respeto.
Autor: C.W.