Al señor Ponce, gerente General de VTR, reporto el mal servicio que presta VTR: Sorpresivamente y sin causa ni motivo VTR, Hoy sin poder precisar hora, ha deshabilitado todos los canales con excepción de 4 cuatro canales (19, 165, 166 y 167), Acudí a una Sucursal aproximadamente a las 15:30 horas para activar un canal, quien me atiende me informa que me han dado de baja el servicio sin darme información del motivo. Telefónicamente me comunico con Plataforma de Servicio al Cliente para solicitar el servicio que he pagado, tal como lo contempla el contrato, soy cliente tan antiguo que no recuerdo con precisión la cantidad de años cautivo a VTR... Así y todo recibo un trato inadecuado por decir lo menos.No se si me solucionarán la anomalía que me afecta, cuya responsabilidad recae en VTR, quienes me atendieron me informaron solamente de reportar la irregularidad sin darme día ni hora en que procederán con regularización del problema que han ocasionado.Hugo Caro SotoCelular +56 9 98177992E-mail:
[email protected]
Autor: H.C.