- Puente Alto, Chile
- 20, Enero 2017
- Número: 414188
No reconoce pago webpay
PRESENTE
30-12-2016 cancele por pago en línea web pay cuenta telefónica vencida. 8-01-2017 teléfono sin tono para marcar. 9-01-2017 en página de internet figura que tengo deuda de $70.926 ( diciembre ya cancela y cuota por vencer 20 de enero 17, teléfono aun sin tono 10-01-2017 llamé a VTR me atendió el señor Víctor Andres Ospina en 72 horas iba a tener tono el teléfono (envié copia de la transferencia) (teléfono aun sin tono) 11-01-2017 llame al número 600 atendió el señor Jaime Daniel Martínez Escobar, me indico que el tratamiento se demoraba 42 horas que no había ningún reclamo, se envió nuevamente copia de transferencia) (teléfono aun sin tono). 16-01-2017 me acerque a sucursal de puente alto y me atendió el señor Eduardo Marivil , que me indico que ese día quedaba listo el teléfono que me iba a llamar una persona de servicio técnico para ver qué pasaba con el teléfono . La persona llamo, pero indico que no iban a dar el tono porque estábamos con deuda del mes anterior. 17-01-2017 llame al teléfono de la oficina recaudación de vtr Carlos Valenzuela, me indicó que a más tardar el teléfono quedaría habilitado a más tardar el día 19 de enero 2017.20-01-2017 llame al numero 600 , para que me informen que sucede con mi reclamo presentado con fecha 11-01-2017 Se cumplieron los 5 días hábiles, la respuesta de Jaime Reyes, fue el sernac presento el reclamo tenemos que responder hasta el 23-01-2017.Una gran mentira la calidad de servicio, ineficientes para dar respuesta a sus clientes. 100% insatisfecha, ignorada.
Autor: N.V.