Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Enero 2017
  • Número: 414188

Vtr

No reconoce pago webpay

SEÑORES vtr

PRESENTE


 30-12-2016 cancele por pago en línea web pay cuenta telefónica vencida. 8-01-2017 teléfono sin tono para marcar. 9-01-2017 en página de internet figura que tengo deuda de $70.926 ( diciembre ya cancela y cuota por vencer 20 de enero 17, teléfono aun sin tono 10-01-2017 llamé a VTR me atendió el señor Víctor Andres Ospina en 72 horas iba a tener tono el teléfono (envié copia de la transferencia) (teléfono aun sin tono) 11-01-2017 llame al número 600 atendió el señor Jaime Daniel Martínez Escobar, me indico que el tratamiento se demoraba 42 horas que no había ningún reclamo, se envió nuevamente copia de transferencia) (teléfono aun sin tono). 16-01-2017 me acerque a sucursal de puente alto y me atendió el señor Eduardo Marivil , que me indico que ese día quedaba listo el teléfono que me iba a llamar una persona de servicio técnico para ver qué pasaba con el teléfono . La persona llamo, pero indico que no iban a dar el tono porque estábamos con deuda del mes anterior. 17-01-2017 llame al teléfono de la oficina recaudación de vtr Carlos Valenzuela, me indicó que a más tardar el teléfono quedaría habilitado a más tardar el día 19 de enero 2017.20-01-2017 llame al numero 600 , para que me informen que sucede con mi reclamo presentado con fecha 11-01-2017 Se cumplieron los 5 días hábiles, la respuesta de Jaime Reyes, fue el sernac presento el reclamo tenemos que responder hasta el 23-01-2017.Una gran mentira la calidad de servicio, ineficientes para dar respuesta a sus clientes. 100% insatisfecha, ignorada.
Autor: N.V.
Publicado el Viernes, Enero 20, 2017 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo