- Temuco, Chile
- 10, Julio 2017
- Número: 440924
Sin conexión
PRESENTE
El día 05 de julio VTR da de baja el deco HD por "error", llamó al teléfono que está en la pagina, contesta una colombiana o no sé que nacionalidad, el tema es que no se le entendía casi nada, hablé con ella casi 20 minutos y no me dio ninguna solución, me contacto a través de facebook con VTR, lo mismo, sin respuestas claras, dando explicaciones sin sentido y sin solución, sigo al otro día insistiendo, no pasa nada hasta el viernes que envían un técnico, llega a las 16.00, en donde el día anterior les dije que desde las 17.30 había gente en el departamento, vuelve como a las 19.00 y me dice que lo que pasó fue que dieron de baja el deco por error y que solo era cosa de mandar una actualización y volvía a funcionar, me dice que vaya a la sucursal para que mínimo me descuenten esos días, voy y me ofrecen $1.000 de descuento en mi boleta, una burla, gasté de mis minutos, de mi internet, mi tiempo, mi paciencia y me ofrecen $1.000? Exijo una disculpa a lo menos y un mayor descuento o simplemente doy de baja el servicio, que es PÉSIMO.
Autor: J.M.