- San Bernardo, Chile
- 13, Junio 2017
- Número: 436444
Interrupcion internet
PRESENTE
El pasado 8 de Junio a las 9:30 hrs., se interrumpió elsuministro VTR de internet en nuestro Centro Medico y Dental, y después dela revisión de nuestro técnico, se comprobó que era un problema de VTR.Debido a que esta interrupción afectaba al funcionamiento general denuestro Centro Médico, se llamo inmediatamente a soporte técnico de VTR. Después de hacer algunas evaluaciones on line, nos dijeron queenviarían a un técnico para revisar en el lugar, la situación. Como eltécnico no llegaba y nuestro Centro Médico el cual estaba prácticamente sinfuncionar, con los consiguientes reclamos de los pacientes, insistimosvarias veces para apurar la visita del técnico. Al final este concurriórecién a las 18:00 hrs., señalando al retirarse, que el problema eranuestro.Frente a esta situación nuestro técnico llamó nuevamente a soporte de VTR y lereafirmó que el router de VTR no estaba traspasando internet al nuestroy prueba de ello era que el router de VTR no estaba en modo brigde. Ante esto, la persona de soporte le dijo que iba a reiniciar el router de VTR. Al reiniciarseeste, se normalizó el internet.Reclamamos a Vtr la demora en laconcurrencia del servicio técnico frente a un requerimiento de urgencia,y la evaluación errada del servicio técnico, al concurrir a la Clínica.Esta interrupción del suministro de Internet produjo importantes dañosen la atención de nuestro pacientes, a la operación y a la imagen delCentro Medico y Dental con consecuencias también económicas.
Autor: L.M.