Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 13, Junio 2017
  • Número: 436444

Vtr

Interrupcion internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


El pasado 8 de Junio a las 9:30 hrs., se interrumpió elsuministro VTR de internet en nuestro Centro Medico y Dental, y después dela revisión de nuestro técnico, se comprobó que era un problema de VTR.Debido a que esta interrupción afectaba al funcionamiento general denuestro Centro Médico, se llamo inmediatamente a soporte técnico de VTR. Después de hacer algunas evaluaciones on line, nos dijeron queenviarían a un técnico para revisar en el lugar, la situación. Como eltécnico no llegaba y nuestro Centro Médico el cual estaba prácticamente sinfuncionar, con los consiguientes reclamos de los pacientes, insistimosvarias veces para apurar la visita del técnico. Al final este concurriórecién a las 18:00 hrs., señalando al retirarse, que el problema eranuestro.Frente a esta situación nuestro técnico llamó nuevamente a soporte de VTR y lereafirmó que el router de VTR no estaba traspasando internet al nuestroy prueba de ello era que el router de VTR no estaba en modo brigde. Ante esto, la persona de soporte le dijo que iba a reiniciar el router de VTR. Al reiniciarseeste, se normalizó el internet.Reclamamos a Vtr la demora en laconcurrencia del servicio técnico frente a un requerimiento de urgencia,y la evaluación errada del servicio técnico, al concurrir a la Clínica.Esta interrupción del suministro de Internet produjo importantes dañosen la atención de nuestro pacientes, a la operación y a la imagen delCentro Medico y Dental con consecuencias también económicas.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Junio 13, 2017 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo