- Ñuñoa, Chile
- 17, Junio 2017
- Número: 437180
Javier mosquera
PRESENTE
Señores de VTR, el servicio de Internet cayó ayer 16 de junio. La razón, me parece, es una rama que cayó sobre los cables en mi calle Regina Pacis, en Ñuñoa.Hago este reclamo acá porque, como siempre, es prácticamente imposible contactar un ser humano en VTR. En esta oportunidad, el menú telefónico me ofreció hablar con un ejecutivo, pero en su lugar apareció una grabación que señalaba que "sabían de mi problema y que tenían técnicos en terreno solucionándolo". Internet sigue caído hoy, nunca pude hablar con un ejecutivo y me parece no haber visto técnicos, al menos, en mi calle.Ahora, ¿ por qué es un problema? Porque en la boleta, a mí me cobran todos los días. La vez pasada llevaba 3 días sin servicio hasta que llamé. A fin de mes, accedieron a descontarme, pero sólo el último día, que fue en el que llamé. Osea,que si quiero que me descuenten los días en los que no me dieron servicio,tengo que llamarles.Bien. Pero ¿ qué pasa si no puedo llamar? ¿Qué pasa si una grabación no me permite dejar el reclamo pertinente?Por eso estoy escribiendo por acá. Porque en el sitio web (al cual ingreso a través de mi teléfono) tampoco se ve algún lugar donde mandar un mensaje. O donde avisar que una rama cayó en los cables.No me malentiendan: no dan un mal servicio, pero en casos como este, en un problema generalizado, dejan mucho que desear. Y no encuentro mal que usen granaciones, pero no deshabiliten poder hablar con un ejecutivo. Está bueno saber que están al tanto del problema, pero háganse cargo y den 'la cara' y atiendan el teléfono (que ni siquiera son ustedes, son telefonistas). En estos casos, uno por ahí necesita escuchar a alguien de la compañía que te entienda y que pueda dejar constancia de que UNA RAMA CAYÓ EN UN CABLE.
Autor: J.M.