Resuelto
Autor:

Vtr Se Hizo Cargo

3 Julio, 2017 - 11:05
La gente en VTR tomaron cartas en el asunto, respondieron y prometieron un descuento en los próximos meses, por un total de $12.000.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Junio 2017
  • Número: 437180

Vtr

Javier mosquera

SEÑORES vtr

PRESENTE


Señores de VTR, el servicio de Internet cayó ayer 16 de junio. La razón, me parece, es una rama que cayó sobre los cables en mi calle Regina Pacis, en Ñuñoa.Hago este reclamo acá porque, como siempre, es prácticamente imposible contactar un ser humano en VTR. En esta oportunidad, el menú telefónico me ofreció hablar con un ejecutivo, pero en su lugar apareció una grabación que señalaba que "sabían de mi problema y que tenían técnicos en terreno solucionándolo". Internet sigue caído hoy, nunca pude hablar con un ejecutivo y me parece no haber visto técnicos, al menos, en mi calle.Ahora, ¿ por qué es un problema? Porque en la boleta, a mí me cobran todos los días. La vez pasada llevaba 3 días sin servicio hasta que llamé. A fin de mes, accedieron a descontarme, pero sólo el último día, que fue en el que llamé. Osea,que si quiero que me descuenten los días en los que no me dieron servicio,tengo que llamarles.Bien. Pero ¿ qué pasa si no puedo llamar? ¿Qué pasa si una grabación no me permite dejar el reclamo pertinente?Por eso estoy escribiendo por acá. Porque en el sitio web (al cual ingreso a través de mi teléfono) tampoco se ve algún lugar donde mandar un mensaje. O donde avisar que una rama cayó en los cables.No me malentiendan: no dan un mal servicio, pero en casos como este, en un problema generalizado, dejan mucho que desear. Y no encuentro mal que usen granaciones, pero no deshabiliten poder hablar con un ejecutivo. Está bueno saber que están al tanto del problema, pero háganse cargo y den 'la cara' y atiendan el teléfono (que ni siquiera son ustedes, son telefonistas). En estos casos, uno por ahí necesita escuchar a alguien de la compañía que te entienda y que pueda dejar constancia de que UNA RAMA CAYÓ EN UN CABLE.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Junio 17, 2017 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo