- Maipú, Chile
- 24, Junio 2017
- Número: 438634
Sin servicio 15 dias
PRESENTE
En Maipu llevamos 15 dias sin servicios, desde el lunes 12 de junio que tenemos este problema. 3 dias despues vino el tecnico, corrobora que el problema esta en el exterior y escala el asunto a redes ya que debia venir un supervisor a corregir el problema.Cada 3 dias me mandan un tecnico con los mismos conocimientos que el primero y que vuelve a llegar a la conclusion que el no puede solucionar el problema y lo vuelve a escalar a redes. (Una falta de comunicacion entre sus areas increible)El ultimo tecnico que vino, ya sorprendido por tanta ineficiencia me dice "haga el reclamo a subtel, solo de esa manera reacciona la empresa".Numero de reclamo a subtel: 561300.Vtr empresa totalmente reactiva que seria como el antonimo de proactivo. No hace gestion de nada, actua en base a los reclamos de los clientes.Hace años esta empresa era de calidad, cuando su foco estaba en el cliente, una lastima su evolucion.
Autor: J.G.