Nadie A La Fecha Se Ha Comunicado Conmgo

13 Julio, 2017 - 19:09
NADIE DE VTR SE HA COMUNICADO CONMIGO Y DESDE HACE 1 1/2 QUE EL SERVICIO QUE ME DAN ES PÈSIMO
  • Rancagua, Chile
  • 28, Junio 2017

Vtr

Mal servicio

SEÑORES ww.vtr.cl

De paso de saludarlos, quiero manifestarles mi reclamo el cual atiende principalmente al servicio que se me otorgo de cable e internet.Soy cliente hace más de 6 años y al principio tenìamos el trio pack, el cual funcionò correctamente, luego hace 1 año y medio aproximadamente, me cambiè al duo pack, ya que el telefono fijo no lo ocupàbamos nunca, porque en mi familia todos poseemos celular.Para ser honesto, yo y mi esposa hemos ido màs de 20 veces en el transcurso de ese lapso de tiempo (1 1/2 año), a realizar reclamos por un servicio que a la fecha ha sido precario y muy malo. A la fecha, el internet ha funcionado siempre mal, teniendo cortes intermitentes durante la semana y varias veces hemos estado todo el fin de semana sin internet; como a veces el sistema se pone muy lento, teniendo que llamar a la,linea de VTR, la cual NO ES GRATIS, y para serles honesto he gastado màs de $20.000 en ese 1 1/2 año solo en llamar a dicha linea.Otro gran problema que posee el servicios del Duo Pack y que siempre hemos con mi esposa reclamado, es que algunos canales que vienen dentro del Duo pack, tienen CONTROL PARENTAL O BLOQUEOS, y ni mi esposa ni yo NUNCA hemos puesto claves para Bloquear canales ya que no tenemos niños pequeños. De esa forma, cuando hay peliculas para mayores de 18 años, el titulo de la pelicula no se puede ver, teniendo la leyenda de "TITLE BLOCKED", y ese problema lo tenemos desde hace 1 1/2 años, o sea, desde que me cambiè al Duo Pack, y hemos reclamado SIEMPRE, enviàndonos tècnicos a nuestro hopgar, quienes han cambiado la DBox o caja, y hasta el control remoto, pero a la fecha, NUNCA SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.El peor de los problemas, es que cuando hemos ido a la sucursal de Rancagua a reclamar, las ejecutivas que nos han atendido, NUNCA solucionan nuestro problema y a veces coordinan visitas que no se cumplen y muchas veces, hasta nos han tratado con muy poca educaciòn.He tratado de conversar con el supervisor, pero sòlo logrè que me atendiera una vez el año pasado, a quien le hice saber de mi problema, pero hopy es muy dificil que me atienda, ya que la ejecutivas nos dicen que NO PUEDE ATENDERNOS.Señores, ESTOY REALMENTE CANSADO DE MI PROBLEMA, con el servicio que ustedes me dan y es por ello que debido nuevamente al pèsimo funcionamiento del Internet que hemos tenido ùltimamente, el cual quedò registrado en el sistema y mandaron al tècnico y revisò y su diagnostico fue que los mismos tècnicos de VTR habian instalado un filtro para silenciar la señal que emitìa internet y la verdad, internet y el cable siguen con los mismos problemas, y sòlo nos rebajaràn 2 dias de descuento de internet cortado.ES POR ELLO, QUE solicito A UDS. HAGAN VÀLIDO UN DESCUENTO DE 18 MESES, QUE CORRESPONDE AL TIEMPO EN QUE HEMOS TENIDO LOS problemas ANTES MENCIONADO, YA QUE NUNCA HA FUNCIONADO COMO CORRESPONDE Y YO HE PAGADO CADA BOLETA QUE UDS. ME HAN COBRADO, EN ESTE CASO DE UN MAL SERVICIO.muy molesto, Y ESPERANDO EL DESCUENTO DE 18 MESES Y UNA SOLUCIÒN DEFINITIVA DE LA DBOX, YA QUE SEGÙN ME DIJIERON EN VTR, LAS DBOX QUE ME HAN INSTALADO POR MAL FUNCIONAMIENTO (YA VAN 3 LAS QUE HAN CAMBIADO A LA FECHA), SON RECICLADAS O REACONDICIONADAS.....ESO ES UNA falta de respeto HACIA MÌ COMO consumidor Y HACIA mi familia TAMBIÈN...
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Junio 28, 2017 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel