Autor:

Nadie A La Fecha Se Ha Comunicado Conmgo

13 Julio, 2017 - 19:09
NADIE DE VTR SE HA COMUNICADO CONMIGO Y DESDE HACE 1 1/2 QUE EL SERVICIO QUE ME DAN ES PÈSIMO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 28, Junio 2017
  • Número: 439178

Vtr

Mal servicio

SEÑORES ww.vtr.cl

PRESENTE


De paso de saludarlos, quiero manifestarles mi reclamo el cual atiende principalmente al servicio que se me otorgo de cable e internet.Soy cliente hace más de 6 años y al principio tenìamos el trio pack, el cual funcionò correctamente, luego hace 1 año y medio aproximadamente, me cambiè al duo pack, ya que el telefono fijo no lo ocupàbamos nunca, porque en mi familia todos poseemos celular.Para ser honesto, yo y mi esposa hemos ido màs de 20 veces en el transcurso de ese lapso de tiempo (1 1/2 año), a realizar reclamos por un servicio que a la fecha ha sido precario y muy malo. A la fecha, el internet ha funcionado siempre mal, teniendo cortes intermitentes durante la semana y varias veces hemos estado todo el fin de semana sin internet; como a veces el sistema se pone muy lento, teniendo que llamar a la,linea de VTR, la cual NO ES GRATIS, y para serles honesto he gastado màs de $20.000 en ese 1 1/2 año solo en llamar a dicha linea.Otro gran problema que posee el servicios del Duo Pack y que siempre hemos con mi esposa reclamado, es que algunos canales que vienen dentro del Duo pack, tienen CONTROL PARENTAL O BLOQUEOS, y ni mi esposa ni yo NUNCA hemos puesto claves para Bloquear canales ya que no tenemos niños pequeños. De esa forma, cuando hay peliculas para mayores de 18 años, el titulo de la pelicula no se puede ver, teniendo la leyenda de "TITLE BLOCKED", y ese problema lo tenemos desde hace 1 1/2 años, o sea, desde que me cambiè al Duo Pack, y hemos reclamado SIEMPRE, enviàndonos tècnicos a nuestro hopgar, quienes han cambiado la DBox o caja, y hasta el control remoto, pero a la fecha, NUNCA SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.El peor de los problemas, es que cuando hemos ido a la sucursal de Rancagua a reclamar, las ejecutivas que nos han atendido, NUNCA solucionan nuestro problema y a veces coordinan visitas que no se cumplen y muchas veces, hasta nos han tratado con muy poca educaciòn.He tratado de conversar con el supervisor, pero sòlo logrè que me atendiera una vez el año pasado, a quien le hice saber de mi problema, pero hopy es muy dificil que me atienda, ya que la ejecutivas nos dicen que NO PUEDE ATENDERNOS.Señores, ESTOY REALMENTE CANSADO DE MI PROBLEMA, con el servicio que ustedes me dan y es por ello que debido nuevamente al pèsimo funcionamiento del Internet que hemos tenido ùltimamente, el cual quedò registrado en el sistema y mandaron al tècnico y revisò y su diagnostico fue que los mismos tècnicos de VTR habian instalado un filtro para silenciar la señal que emitìa internet y la verdad, internet y el cable siguen con los mismos problemas, y sòlo nos rebajaràn 2 dias de descuento de internet cortado.ES POR ELLO, QUE solicito A UDS. HAGAN VÀLIDO UN DESCUENTO DE 18 MESES, QUE CORRESPONDE AL TIEMPO EN QUE HEMOS TENIDO LOS problemas ANTES MENCIONADO, YA QUE NUNCA HA FUNCIONADO COMO CORRESPONDE Y YO HE PAGADO CADA BOLETA QUE UDS. ME HAN COBRADO, EN ESTE CASO DE UN MAL SERVICIO.muy molesto, Y ESPERANDO EL DESCUENTO DE 18 MESES Y UNA SOLUCIÒN DEFINITIVA DE LA DBOX, YA QUE SEGÙN ME DIJIERON EN VTR, LAS DBOX QUE ME HAN INSTALADO POR MAL FUNCIONAMIENTO (YA VAN 3 LAS QUE HAN CAMBIADO A LA FECHA), SON RECICLADAS O REACONDICIONADAS.....ESO ES UNA falta de respeto HACIA MÌ COMO consumidor Y HACIA mi familia TAMBIÈN...
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Junio 28, 2017 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo