- Vitacura, Chile
- 16, Marzo 2017
- Número: 422776
Corte de cable injustificado
PRESENTE
Señores, Hoy, 16 de Marzo de 2017, recibo un llamado de mi señora comentándome que de la empresa VTR enviaron a un técnico, el señor Francisco Cárcamo, a cortar la señal del cable y la telefonía por no pago. Hablé con el Sr. Cárcamo y le comenté que la empresa había cometido un error, dado que la cuenta estaba al día, y que la fecha de vencimiento de esta era el día 20 de Marzo. Me comentó que no podía hacer nada, ya que tenía ordenes expresas de realizar el corte. Le pedí que llamara a su supervisor para confirmar la orden, a lo cual se negó, por lo que le pedí 5 minutos, para llamar yo personalmente a la empresa paa que le revoque la orden de corte, a lo cual también se negó, entregándole el teléfono a mi señora y dejándome hablando solo. Llamé a la empresa y me dijeron que efectivamente hay un error, dado que la cuenta está al día. Les pedí que llamen al ténico, para que se devuelva y que restablezca la señal. No he tenido ninguna respuesta, y el servicio aún sigue cortado. Lo que me impresiona, es que más allá del error, que cualquier persona puede cometer, no haya una solución rápida, y más aún, que traten tan mal a un cliente, aún cuando este tiene la razón.
Autor: S.L.