- Las Condes, Chile
- 06, Marzo 2017
- Número: 420999
***o
PRESENTE
Estuve los últimos 8 meses con intermitencias en el servicio llamando una y otra vez por las constantes caídas del servicio.En la primer quincena de febrero los cortes se intensificaron en mi zona, colón, entonces llamé varias veces.Le pedí a la persona que me atendía que no mande al técnico pues este problema viene hace mucho y siempre es externo al edificio.Pues ella insistió y lo mandó.El técnico amablemente me indicó que estaban digitalizando la línea y colón es la calle más sobrecargada.Al probar el router me dijo que este funcionaba perfecto, y que el problema terminaría pronto ya que este trabajo en las calles estaba por terminar, y el ejecutivo que hablo conmigo insistio en que se descontarían los días sin servicio por las molestias ocasionadas.Despues recibí varios llamados en donde me pedían disculpas.Hoy recibo la boleta en donde me cobran la visita y no me descontaron ni un peso.Resumen; estuve sin servicio, tuve que esperar a un técnico en mi día libre, y ahora pagar por su visita.Sigo? cuando llamé para reclamar la señorita Claudi Ortiz me cortó el llamado, ejecutiva de vtr, ahora hablo con un tal Jorge, que seguramente dirá un montón de nada y terminaré pagando.La verguenza no tiene límite. Un robo con todas las letras.
Autor: N.S.