Ninguno

20 Marzo, 2017 - 19:29
sigo sin internet y no me han devuelto el dinero. Los mismos ejecutivos indicaron que para efectuar el cobro por visita debe haber algo en malas condiciones y se especifica en la hoja el monto del cobro. Aún así lo han cobrado. Nada que hacer con esta empresa
  • Las Condes, Chile
  • 06, Marzo 2017
  • Número: 420999

Vtr

***o

SEÑORES vtr

Estuve los últimos 8 meses con intermitencias en el servicio llamando una y otra vez por las constantes caídas del servicio.En la primer quincena de febrero los cortes se intensificaron en mi zona, colón, entonces llamé varias veces.Le pedí a la persona que me atendía que no mande al técnico pues este problema viene hace mucho y siempre es externo al edificio.Pues ella insistió y lo mandó.El técnico amablemente me indicó que estaban digitalizando la línea y colón es la calle más sobrecargada.Al probar el router me dijo que este funcionaba perfecto, y que el problema terminaría pronto ya que este trabajo en las calles estaba por terminar, y el ejecutivo que hablo conmigo insistio en que se descontarían los días sin servicio por las molestias ocasionadas.Despues recibí varios llamados en donde me pedían disculpas.Hoy recibo la boleta en donde me cobran la visita y no me descontaron ni un peso.Resumen; estuve sin servicio, tuve que esperar a un técnico en mi día libre, y ahora pagar por su visita.Sigo? cuando llamé para reclamar la señorita Claudi Ortiz me cortó el llamado, ejecutiva de vtr, ahora hablo con un tal Jorge, que seguramente dirá un montón de nada y terminaré pagando.La verguenza no tiene límite. Un robo con todas las letras.
Autor: N.S.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2017 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel