- Macul, Chile
- 04, Mayo 2017
- Número: 430058
Falla constante internet
PRESENTE
Desde que aumentaron la velocidad de internet y cambiaron el modem, desde que el internet ha funcionado mal. Al solicitar una visita técnica me dijeron que tenia costo ya que ellos ven desde el otro extremo que el servicio funciona. Finalmente en Marzo fui a una sucursal para hablar con una ejecutiva en persona, la cual se comprometió a solicitar una visita, la cual nunca se realizó. Finalmente el día de ayer llamé para dar de baja el servicio por mal funcionamiento y la Señorita Thiare Lizama me ofrece una visita técnica entre las 19 y las 22 hrs. para solucionar el problema de forma definitiva, a lo cual respondo que si. Hoy siendo las 10:02 me llama una señorita extranjera para decirme que el técnico se presentará en mi hogar entre las 13 y las 16 de hoy, horario en el que me encuentro en mi oficina por lo que no podré atenderlos y me dice que entonces cerrará el ticket de soporte N 288007380 dado que no puedo recibir el técnico ni deseo reagendar para el proximo 6 de mayo!.Todo queda registrado supuestamente en el numero de reclamo 141444Nada que hacer, fui cliente por 5 años, creo que no volveré a utilizar VTR ni a recomendarlos
Autor: O.R.