- Concepción, Chile
- 06, Mayo 2017
- Número: 430404
Servicio internet malo
PRESENTE
Señores VTR, aun no han dado solución a un reclamo que hice personalmente en la oficina de calle O'higgins en Concepción, debido a que intenté como 100 veces hacerlo por su teléfono que tienen para los clientes, y siempre me dejaron en espera con una música aburrida..... intenté por la página de vtr en internet...que regístrese....que la clave.... finalmente fui personalmente a la oficina el día miércoles 2 del presente.Al que me atendió le explique lo mismo, y el motivo de mi visita a esa oficina, que estaba muy molesto y aburrido con el módem de internet, ya que periódicamente deja de emitir la señal wifi o baja mucho la señal, siendo necesario apagar y desconectar el equipo y luego de unos minutos encenderlo para que se normalice, lo que luego vuelve a fallar., pedí que me cambiaran el equipo porque ya me tiene molesto por lo reiterativo de las fallas,El que me atendió me consultó si podía recibir a un técnico en mi hogar ese mismo día entre las 21 y 22 horas, a lo que respondí ningún problema, que los estaría esperando y me retire.Ese mismo día y alrededor de las 14 horas llama a mi celular un tal Andres Montoya, diciendo ser de vtr y que llama por la orden 287973278 de internet, y que él había hecho unos ajustes por la red al módem y que estaba solucionado el problema, le respondí molesto de yo pedí cambio de equipo y le corte la llamada.¿como podía él decir que estaba solucionado el problema, si ni siquiera me permitió verificar?Y hasta el día de hoy sábado 6, siguen exactamente igual las fallas del módem internet, sin solución y sin que nadie de VTR verifique si fue solucionado mi requerimiento o reclamo. Las llamadas a su teléfono para clientes, sigue igual que siempre...... espera....espera....espera y nadie atiende......Miguel Jara
Autor: M.J.