Malo

22 Mayo, 2017 - 18:27
Finalmente y tanto insistir vino a mi domicilio un técnico vtr.... pero pese a que solicité cambio modem Internet.... el técnico insistió que era falla de programación del modem y que se saturaba el equipo por ecceso de velocidad de Internet.... supuestamente 120 mega y yo tengo contratado 20.... por lo tanto calibro para los 20 mega de navegación y con eso se solucionaría.... finalmente se retiró .... dias después reclame por Facebook que todo seguia igual... al día siguiente me contacto un supuesto ejecutivo... de acento extranjero y empezó con lo mismo.... que por linea solucionaría el problema.... no acepté y le corte muy molesto de mi parte.... sigo esperando que regrese la señal cuando se cae.... asi todos los días.....
  • Concepción, Chile
  • 06, Mayo 2017

Vtr

Servicio internet malo

SEÑORES vtr

Señores VTR, aun no han dado solución a un reclamo que hice personalmente en la oficina de calle O'higgins en Concepción, debido a que intenté como 100 veces hacerlo por su teléfono que tienen para los clientes, y siempre me dejaron en espera con una música aburrida..... intenté por la página de vtr en internet...que regístrese....que la clave.... finalmente fui personalmente a la oficina el día miércoles 2 del presente.Al que me atendió le explique lo mismo, y el motivo de mi visita a esa oficina, que estaba muy molesto y aburrido con el módem de internet, ya que periódicamente deja de emitir la señal wifi o baja mucho la señal, siendo necesario apagar y desconectar el equipo y luego de unos minutos encenderlo para que se normalice, lo que luego vuelve a fallar., pedí que me cambiaran el equipo porque ya me tiene molesto por lo reiterativo de las fallas,El que me atendió me consultó si podía recibir a un técnico en mi hogar ese mismo día entre las 21 y 22 horas, a lo que respondí ningún problema, que los estaría esperando y me retire.Ese mismo día y alrededor de las 14 horas llama a mi celular un tal Andres Montoya, diciendo ser de vtr y que llama por la orden 287973278 de internet, y que él había hecho unos ajustes por la red al módem y que estaba solucionado el problema, le respondí molesto de yo pedí cambio de equipo y le corte la llamada.¿como podía él decir que estaba solucionado el problema, si ni siquiera me permitió verificar?Y hasta el día de hoy sábado 6, siguen exactamente igual las fallas del módem internet, sin solución y sin que nadie de VTR verifique si fue solucionado mi requerimiento o reclamo. Las llamadas a su teléfono para clientes, sigue igual que siempre...... espera....espera....espera y nadie atiende......Miguel Jara
Autor: M.J.
Publicado el Sábado, Mayo 6, 2017 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo