- Providencia, Chile
- 17, Mayo 2017
- Número: 432051
Wifi pésimo
PRESENTE
Realizo el siguiente reclamo contra la empresa VTR, ya que siempre hay problemas con internet wifi, hablo de año 2016 y 2017, en esta ocasión me refiero a lo último ocurrido.En la semana del 17/4 no tuve internet, ya la semana del 24/4 llame para que lo arreglaran, vino un técnico, cambio el modem por uno "nuevo", wifi funcionó 5 días y volvio a fallar.El la semana 8/5 volvi a llamar, la solución es mandar a otro técnico. Después de hora volvio internet, pero duro 2 días.Hoy 17/5 volvi q llamar y la solución fue mandar a otro técnico. Lo cual rechace porque no tengo tiempo para que se venga a instalar un técnico todas las semana, pedi que me transfirieran vía telefónica al área comercial para dejar nulo el servicio, a lo cual me responden que recien atienden a las 9am.Todo dificil en esta compañía, pero son los primeros en estar cobrando.Pésimo, no lo recomiendo para nadie.
Autor: M.A.