- Peñalolén, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459611
Caídas frecuentes de servicios
PRESENTE
Hola,con frecuencia tengo caídas de los servicios de internet y televisión en mi casa. El soporte telefónico y por chat es siempre lo mismo. Me hacen perder tiempo con el famoso "reset de mis equipos" que nunca hace nada y después de mucho trámite me agenda visita técnica, me amenazan con cobros si la culpa es mía, por mucho que insisto que los servicios se caen SOLOS. Me dejan un par de horas sin servicio y después me dicen que es "problema generalizado de mi sector". Para los que trabajamos desde casa la estabilidad del servicio es crucial y en esta empresa se esmeran por tener un contacto cada vez más lejano con los clientes para no tener que responder. ¿Alguien ha notado lo difícil que es conseguir el número telefónico de soporte ahora? Te obligan a conversar todo por chat. Por si fuera poco te hacen pedir soporte para el internet y para televisión por separado y tienes que pasar por la misma pérdida de tiempo nuevamente.Para quienes trabajen de casa y/o la estabilidad de su conexión sea importante, NO CONTRATEN VTR. Prefieran algún servicio por fibra. Yo antes tenía uno que se me cayó 3 veces en tres años. Con VTR tengo las mismas fallas pero en un mes. Probablemente vuelva pronto.
Autor: J.V.