Vtr
10 Noviembre, 2017 - 15:17
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 08, Noviembre 2017
  • Número: 460633

Vtr

Fidelidad

SEÑORES vtr

PRESENTE


Señores VTR :Me dirijo a ustedes porque siendo cliente por 13 años de ustedes me siento poco valorada, ayer martes 7 de Noviembre del 2017 me fueron a cortar el cable en forma física, porque estaba atrasada en una boleta que vencía el 21 de octubre por un valor de $20.000.- . Creo que hay 0 criterio , yo tengo a mi madre de la tercera edad viviendo en casa y es la única entretención que tiene y así de simple ustedes la dejaron sin servicio, ni siquiera un llamado de los técnicos cuando estuvieron en mi casa, yo pago todos los meses hay meses que se me olvida y pago atrasado como este, cuando mi madre me llamó yo pagué en forma inmediata por internet y llamé para que me repusieran el servicio pero me indicaron que por el horario 18:00 horas, no era posible que podía agendarlo para siguiente día, yo insistí porque la verdad no hay otra forma de ver TV en mi casa que no sea por cable. No hubo ninguna opción, por lo cual decidí renunciar a un servicio que lo tenía hace 13 años, lo que me dio más pena es que los ejecutivos comerciales no están ni ahí con los clientes no hacen ningún esfuerzo para dar una alternativa y cuando dije que iba a renunciar, me dijeron que en realidad daba lo mismo porque el servicio estaba desconectado por ende si yo no pedía la reposición no me iban a llegar más boletas, por ende si renunciaba o no daba lo mismo, es más me indicaron un n° de ticket 307545179 en el caso que me llegara boleta como respaldo de mi desconexión que ustedes mismos hicieron por culpa de solo una boleta atrasada de $20.000.- . Creo que tienen 0 criterio y cero servicio al cliente, no son capaces de fidelizar a sus clientes,Creo que deben trabajar en eso y capacitar a sus ejecutivos para que se pongan en los zapatos de sus clientes y hagan un esfuerzo de solucionar los problemas. No costaba nada solicitar un técnico que fuera a hacer la conexión a las 18:00 horas. Debieran tener esos servicios además yo pagaba un servicio adicional de asistencia.Una pena quizás no soy un cliente de bajo valor para ustedes. Fueron 13 años que tiraron a la basura.
Autor: J.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo