- Pudahuel, Chile
- 08, Noviembre 2017
- Número: 460633
Fidelidad
PRESENTE
Señores VTR :Me dirijo a ustedes porque siendo cliente por 13 años de ustedes me siento poco valorada, ayer martes 7 de Noviembre del 2017 me fueron a cortar el cable en forma física, porque estaba atrasada en una boleta que vencía el 21 de octubre por un valor de $20.000.- . Creo que hay 0 criterio , yo tengo a mi madre de la tercera edad viviendo en casa y es la única entretención que tiene y así de simple ustedes la dejaron sin servicio, ni siquiera un llamado de los técnicos cuando estuvieron en mi casa, yo pago todos los meses hay meses que se me olvida y pago atrasado como este, cuando mi madre me llamó yo pagué en forma inmediata por internet y llamé para que me repusieran el servicio pero me indicaron que por el horario 18:00 horas, no era posible que podía agendarlo para siguiente día, yo insistí porque la verdad no hay otra forma de ver TV en mi casa que no sea por cable. No hubo ninguna opción, por lo cual decidí renunciar a un servicio que lo tenía hace 13 años, lo que me dio más pena es que los ejecutivos comerciales no están ni ahí con los clientes no hacen ningún esfuerzo para dar una alternativa y cuando dije que iba a renunciar, me dijeron que en realidad daba lo mismo porque el servicio estaba desconectado por ende si yo no pedía la reposición no me iban a llegar más boletas, por ende si renunciaba o no daba lo mismo, es más me indicaron un n° de ticket 307545179 en el caso que me llegara boleta como respaldo de mi desconexión que ustedes mismos hicieron por culpa de solo una boleta atrasada de $20.000.- . Creo que tienen 0 criterio y cero servicio al cliente, no son capaces de fidelizar a sus clientes,Creo que deben trabajar en eso y capacitar a sus ejecutivos para que se pongan en los zapatos de sus clientes y hagan un esfuerzo de solucionar los problemas. No costaba nada solicitar un técnico que fuera a hacer la conexión a las 18:00 horas. Debieran tener esos servicios además yo pagaba un servicio adicional de asistencia.Una pena quizás no soy un cliente de bajo valor para ustedes. Fueron 13 años que tiraron a la basura.
Autor: J.Q.