- Maipú, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462045
Malos cobros
PRESENTE
El 5 de septiembre pagamos los meses de julio y agosto de la cuenta de internet y unos días adicionales que no tuvimos internet, el cajero nos dijo que estábamos al día y que esperáramos el día 13 para que llegará la boleta con el mes de septiembre,, sorpresa la que nos llevamos cuando vimos en la boleta que nos cobraron de nuevo agosto y los días adicionales de sin servicio mas el mes de septiembre. Fuimos a la sucursal del mall arauco Maipú y nos dicen que el cobro estaba bien que debíamos todos esos meses, le mostramos la boleta y el recibo de que habíamos pagado y solo teníamos que pagar el mes actual y ellos dijeron que no tomaban en cuenta los recibos, que en el sistema estábamos morosos. Si hubiéramos estado morosos nos hubieran cortado el internet hace días pero no lo hicieron, no les pagamos porque no íbamos a pagar la misma cuenta dos veces. Al final no nos dieron ninguna solución. Además nos subieron el valor del plan sin consultar, todos los meses sube siendo que a veces el servicio se interrumpe, el internet es lento y se cae constantemente.
Autor: D.J.