- Florida, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 464998
Servicio hogar
PRESENTE
Hace como 3 meses realizamos la contratación de un plan hogar que cuenta con internet y televisión, el cual este tenía un costo de $27.480 (incluido los codificadores). La chica que nos atendió nos dijo que ese sería el costo y qué no nos aumentaría el precio. El problema surge cuando llega la primera boleta y este sale con un costo de $40.000, fuimos la sucursal para ver porque salía un precio tan elevado por un plan básico y la respuesta que nos dieron fue que se pagaba lo que se uso dentro del mes y que salió ese valor por el uso del internet (algo así fue no entendí muy bien su explicación), bueno despues de tanto reclamo sobre su plan y sin dar solución, le comento de que el internet no funcionaba bien que se cae a cada rato, que los canales no funcionan, ya que se distorsiona la imagen o simplemente no se ve y que los controles simplemente fallan al subir volumen o cambiar el canal, el chico me dijo que iba a agendar una visita de un chico de servicio técnico para el mismo día con hora y todo, cosa que nunca paso, llame a la compañía volvieron agendar hora y nuevamente no llegaron. Hasta el día de hoy estoy esperando una respuesta por parte de VTR, ya que no da una información clara sobre productos/servicios ofrecidos, cuenta con publicidad engañosa y aparte no consta de una buena contratación ni capacitación por parte de RR.HH para sus clientes internos.ESPERO QUE EXISTA alguna respuesta Y SOLUCIÓN DE PARTE DE USTEDES.
Autor: P.G.