Vtr
1 Diciembre, 2017 - 10:25
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Autor:

Pesimo

1 Diciembre, 2017 - 15:44
Hasta el momento no he recibido ningun llamado por parte de la empresa y para más remate me acaba de llegar una boleta con cobro de $29.580 por un desfase por el corte y re activación de Internet (por demoro de día de pago). Entiendo de que se haga el cobro, pero nuevamente no me dieron esta información, porque se suponia que el plan no subiria de precio.
Encuentro una falta de etica profesional por parte de ustedes, y quiero que se haga corte de este plan lo antes posibles.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 29, Noviembre 2017
  • Número: 464998

Vtr

Servicio hogar

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace como 3 meses realizamos la contratación de un plan hogar que cuenta con internet y televisión, el cual este tenía un costo de $27.480 (incluido los codificadores). La chica que nos atendió nos dijo que ese sería el costo y qué no nos aumentaría el precio. El problema surge cuando llega la primera boleta y este sale con un costo de $40.000, fuimos la sucursal para ver porque salía un precio tan elevado por un plan básico y la respuesta que nos dieron fue que se pagaba lo que se uso dentro del mes y que salió ese valor por el uso del internet (algo así fue no entendí muy bien su explicación), bueno despues de tanto reclamo sobre su plan y sin dar solución, le comento de que el internet no funcionaba bien que se cae a cada rato, que los canales no funcionan, ya que se distorsiona la imagen o simplemente no se ve y que los controles simplemente fallan al subir volumen o cambiar el canal, el chico me dijo que iba a agendar una visita de un chico de servicio técnico para el mismo día con hora y todo, cosa que nunca paso, llame a la compañía volvieron agendar hora y nuevamente no llegaron. Hasta el día de hoy estoy esperando una respuesta por parte de VTR, ya que no da una información clara sobre productos/servicios ofrecidos, cuenta con publicidad engañosa y aparte no consta de una buena contratación ni capacitación por parte de RR.HH para sus clientes internos.ESPERO QUE EXISTA alguna respuesta Y SOLUCIÓN DE PARTE DE USTEDES.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 01:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo