- Puente Alto, Chile
- 11, Noviembre 2017
- Número: 461381
Tv cable
PRESENTE
Estimados:Hace poco más de un mes me porté de MOVISTAR a VTR buscando un mejor servicio. En referente al Internet no e tenido ningún problema hasta el momento.Centrándome en el reclamo informo como titular, que en lo que a mi me respecta les informo que llevo 4 días sin servicio de TV HD; el cual el decodificador enciende y no me da imagen, no conecta con ningún canal y solo la pantalla está en negro.El primer día que empecé con el problema llamé al Número "6008009000" para informar mi problema y en todo el dia no contestaron. Al día siguiente el mismo cuento, recién el día de ayer 10 de Nov. del 2017 contestaron y me informaron que era un "error general" que están actualizando los canales HD y cosas similares, me dijeron que durante el día me iban a llamar para configurar nuevamente el D-Box. Esperé todo el día y nada.Hoy llamé nuevamente y me dijeron exactamente lo mismo y aún estoy a la espera.Quedo atento a los comentarios
Autor: D.C.