Vtr
  • 14, Abril 2018

Vtr

Bloqueo celular

SEÑORES vtr

Queria saber porque se bloqueo mi celular por una cuenta pendiente , tenido el celular por un año y medio, nunca se me habia bloqueado ya que le compre el celular a un trabajor vtr .
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Bloqueo de Celulares

No Resuelto Hasta La Fecha Sin Respuesta. Solucionamos el problema presentando una demanda particular contra VTR.

Vtr - Celular presenta fallas

Resuelto Vtr No Dio Solución. Vtr lo único que me indicaba es que debía ingresar equipo a su servicio técnico siento que ellos nunca encontraron la falla. Disconforme con la respuesta de ellos, me dirigí a la marca del celu Samsung, entro a servicio técnico, demoró una semana y estaba listo el equipo, resultado: me cambiaron el equipo por uno nuevo! Eso es lo que debía hacer vtr y no lo hizo.
Samsung me resolvió el problema que debía resolverlo vtr.

Vtr - Sin servicio celular por 7 dias

No Resuelto Fue Solucionado 10 Dias Después De Hecho El Reclamo Por Una Persona De Vtr Que Se Ofreció A Ayudarme Por Tweeter.. Realmente la mesa de ayuda que tienen y los procedimientos son pésimos; indignos para clientes. Gente que responde mal, gente que no sabe cómo proceder y que solo tienen grabado el "vamos a escalar su problema" parece que les pagan por ticket cerrado, no por cliente satisfecho.

vtr celular - pesima señal

No Resuelto 3. Nada, aun no mejora nada de la señal dentro de metro y otros lugares.

Vtr - Servicio De Celular Malo

No Resuelto Ninguno. no hay ninguna solucion hasta el momento

Vtr - Cambio de Costo de Plan Telefons Celular o Movil

No Resuelto No Hay Resultados. Pésimo , mala ĺa información

Vtr Movil - No Hay Cobertura Para El Celular Donde Vivo

No Resuelto No Responden. NI UNA RESPUESTA,VTR ES MALO.
IRE A SERNAC