Vtr
  • 19, Abril 2018

Vtr

Cambio fecha de pago

SEÑORES vtr

Kisiera saber como cambiar mi fecha de pago ya k tengo ahora para el 20 y cuando instalaron yo les dije k para fin de mes y ahora no tengo para cancelar
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cambio de plan

No Resuelto Me Aburrí De Gastar Mi Dinero. No Hubo Solución. Después de muchos intentos, cada uno de ellos de en promedio 30 minutos, me contestó alguien que tomó mi reclamo y dijo que me contactarían al día siguiente.... hasta ahora espero ese llamado. Me aburrí de VTR. No tienen una pisca de respeto por sus clientes!!

Vtr - Cambio De Titularidad

No Resuelto Ninguno. Vtr no me ha dado ninguna respuesta hasta ahora, ni siquiera han tomado contacto conmigo.

Vtr - Cambio unilateral fecha vencimiento

No Resuelto Nulo. Aún no han contestado mi correo.
Debí cincurrir a sucursal

Vtr cable - Se niegan a cambio de fecha de pago

No Resuelto 1. Buenos días y gracias por contactarme e interesarse en la evolución...
Obviamente VTR no tomo ninguna medida favorable...solo le interesa cobrar...es increible como una empresa en este caso llamada VTR no cuida a sus clientes, se quejan despues de la morosidad de la gente y cuando uno no quiere tener morosidad y explica que por razones de fuerza mayor necesita el cambio de fecha de pago, dicen que no cuentan con ese servicio...una empresa grande, que te factura todos los meses un gasto invariable no puede hacer un arreglo minimo? Una gran descilución somos clientes hace años y siempre responsables, pero con esto lo mas probable es que deje el servicio!

Vtr - cambio de canales

No Resuelto No Han Hecho Nada.... Siguen Los Canales Malos. Siguen los canales malos, y los anteriores no han vuelto a ser reintegrados.

Vtr - Cambio de canales

No Resuelto Negativo. No se han comunicado como lo señalaron y el sistema de canales con sus cambios son de baja calidad

Vtr - Cambio de canales

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me contactaron, no llamaron, no enviaron correo NADA. simplemente quedaron bien con ustedes, pero en realidad no hay hecho nada.

vtr - Cambian fecha de pago

No Resuelto Negativo. falso nunca me llamaron

Vtr - Cambio De Celular

No Resuelto Sigo En La Espera. Nada nuevo, como respuesta

Vtr - Cambio de plan

Resuelto Exitoso. Se elimino el servicio de tv.

Vtr - Cambio De Plan

No Resuelto Me Cambie A Claro.... Cero interés de VTR, Me cambie a Claro, espero que claro funcione bien ???

Vtr - Cambio de Router

Resuelto Cambio De Router. despues de casi 3 semanas y de tanto alegar me cambiaron el router. hasta el momento sin problemas.
pero ya saben el servicio tecnico vtr no sirve mas aun si el cambio ez sin costo

Vtr - cambio de fecha visita

No Resuelto No Solucionado. A esta fecha (1 mes de solicitado el cambio de dispositivos y plan) aún no me llega el producto y ya me cobraron el valor del plan nuevo