ESTIMADOS SEÑORES, ESTOY muy molesto CON ÉSTA EMPRESA VTR, HABIENDO PAGADO MI CUENTA DEL CONSUMO DE TELEVISIÓN POR CABLE, ME HALLAS CORTADO EL SERVICIO, CREO QUE SI ESTOY CONTRATANDO LOS SERVICIOS DE TELEVISIÓN POR CABLE ES PORQUE ES UNA EMPRESA SERIA Y DE prestigio, PERO HASTA EL MOMENTO YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME OCURRE ALGO SIMILAR, ESTO YA ES UNA CHACOTA, ME ESTÁN TOMANDO EL PELO, PAGO SAGRADA MENTE LOAS BOLETAS Y NO ES JUSTO QUE ME CORTEN EL SERVICIO, ESTOY EN CONVERSACIONES CON OTRAS COMPAÑÍAS DE PARA CAMBIARME PORQUE YA ESTOY ABURRIDO DE TANTA CHACOTA, DESEO QUE ME REPONGAN EL SERVICIO, SI LO LO HACES EN UNAS HORAS MÁS SENCILLAMENTE LLAMARÉ MAÑANA A OTRAS EMPRESAS PARA QUE ME OFERTEN EL SERVICIO Y ME CAMBIO. MI NOMBRE ES JORGE MONTIEL MORALES Y MI CÉDULA DE IDENTIDAD ES 7.952.xxx-x Y MI CORREO ES
[email protected], espero una respuesta rápida
Autor: J.M.