Vtr
  • 17, Abril 2018

Vtr

D box no funciona

SEÑORES vtr

Desde ayer que no tengo señal de cable en la D-Box, hice la consulta a chat técnico donde me dieron indicaciones que no han resultado ni resuelto el problema.Todos los canales muestra el mensaje "Temporarily Off Air" "Please check back later..."
Autor: I.D.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Vod No Funciona

No Resuelto Ninguno. VOD más de 2 meses sin funcionamiento,ningúna respuesta tampoco,supuestamente me iban a llamar y ayudar y sigo esperando.pesimo servicio

Vtr - Replay no funciona

Resuelto Resuelto. A solución no fue en el momento. Pero ya lo solucionaron.

Vtr - Cambiios De Equipo (d box Inalambrico)

No Resuelto Ninguno. Ni llaman siquiera

Vtr - Servicio No Funciona

No Resuelto Le Pongo Nota 3. Solucionen el problema..estan malos los tres servicios..

Vtr - No funcionamiento de d BOX/HD para Reiniciar Videos y VOD

Resuelto Resuelto. Se solluciono despues de 2 semana

Vtr - No funciona

No Resuelto Vtr. Sigue muy lento, se cae como mínimo 2 veces al mes y me cobran lo mismo.
Tengo 2 casas con contrato de VTR. Una en providencia y otra en ñuñoa y las dos funciona muy mal y además el servicio es carísimo.
Espero que estas encuentas sirvan de algo.

Vtr - Internet no funciona

Resuelto Sin Servicio De Internet.. Repuesto. La reposicion del servicio fue exitosa.. lamentablemente desde el dia 27 de enero hasta la visita del tecnico el dia 6 de marzo el servicio pesimo .. el descuento espero sea acorde a todos los dias que no cumplieron con el contrato... tube que cancelar el valor total del servicio pues en la boleta del mes no se vio reflejado en forma automatica el descuendo ... el tecnico muy amable hasta él se sorprendio del tiempo que no dieron solucion a mi situacion deja contancia que es un problema de instalacion revisa y repone el servicio ... llamar a la compañia es solo para que quede registro ...agendan visitas tecnicas que no realizan .. agradesco la amabilidad del tecnico...y espero recibir los descuento total del servicio de internet ..seria lo justo..gracias

Vtr - D BOX VTR Quemo mi Smart TV

No Resuelto En Espera Después De Denunciar Ante El Sernac.. Al estar cumpliendo un mes ya en tramitación y solo, después de haber presentado mi caso al SERNAC, es que e visto algo de movimiento al respecto y según me informo SERNAC, mi caso fue acogido parcialmente por VTR y están resolviendo las causas, responsabilidades y/o reparaciones con un plazo tope al 20 de Diciembre. Cabe comentar que un supervisor de VTR visito mi domicilio el dia 03 del presente, reuniendo antecedentes, documentación, fotos, revisión en general de la instalación y realizo sus propias mediciones eléctricas. Ahora solo me encuentro en espera al plazo que se indico y que espero se resuelva dentro de este. Quiero aclarar que, “Este reclamo y el expuesto ante el SERNAC, no hubiesen sido necesario si la empresa VTR hubiera atendido mis llamados y reclamos cuando lo solicite y solo me tramitaron” .

Vtr - Falta d atención

No Resuelto Mal Mal. Sucursal Curicó un fraude fiscalizar esa sucursal ...

Vtr - D Box con intermitencia

No Resuelto No He Recibido Visita. Hasta ahora cero(0) respuesta

Vtr - Telefono No Funciona

Resuelto Atendido. Se demoraron en responder. Al final me repusieron el teléfono que igual hay días que pasa un par de horas sin tono, nos damos cuenta cuando alguien nos dice que ha estado llamando sin poder comunicarse.

Vtr - Portabilidad no funciona

Resuelto Al Fin Hicieron Portabilidad. El día lunes me tuve que acercar a una sucursal para obtener una respuesta, ya que seguía en tramite, me dijeron que durante la tarde debería estar listo todo, así fue, pero luego llamé a VTR para consultar sobre unos productos, hablé casi 2 min 30 seg y ya no pude volver a llamar a nadie, esa noche llamé nuevamente a VTR para consultar que había pasado si recien en la tarde me habían habilitado el servicio a lo que me contestaron que ya había ocupado el proporcional que me habian dado, lo que nunca fue así ya que solo hable con ellos y me dejaron sin minutos para llamar porque supuestamente hablé 5 min. Así estuve varios dias sin poder llamar a nadie porque no informan que te darán solo 5 minutos, siempre dicen que van a cobrar el consumo de esos días, Luego de que al fin me dieron el plan completo mayores problemas no he tenido y espero no tenerlos.

Vtr - Internet no funciona

Resuelto Resuelto En 3 Dias. Sin servicio normal despues de 3 dias