Vtr
16 Abril, 2018 - 11:09

Vtr Avala Las Malas Practicas De Sus Ejecutivos

6 Mayo, 2018 - 16:47
Ninguna soluciob VTR es una empresa llena con estafadores
  • Talcahuano, Chile
  • 13, Abril 2018

Vtr

*****a

SEÑORES vtr

El dia 2 de marzo me llama un ejecutivo de VTR. . El cual me ofrece por ser ex cliente un plan 39990 para siempre y un mes gratis sin cobros proporcionales . Bueno a fines de marzo me llega la boleta por el cobro de casi $42000 ..solicite las grabaciones las cuales nunca han sido enviada. Vtr tiene ejecutivos sinverguenza que ******n a las personas y mas encima encubren a esos *******s sin dar soluciones
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Ingreso a email

No Resuelto Todo Sigue Igual Y Ahora Me Pasa También Con Mi Correo. Nunca se contactaron y ahora también tengo problemas con mi email y me responden lo mismo. Pésimo servicio. En cuanto llegue otra empresa al sector me cambio

Vtr - Estafa a Clientes

Resuelto Solucionado. Solucionaron el problema, gracias por su gestión.

Vtr - Estafa En Contrato

No Resuelto Ningún Resultado. VTR no se ha puesto en contacto con nosotros, por otro lado ya facturaron una nueva boleta. Sorry, no pagaremos NADA

Vtr - Estafa

Resuelto Resuelto. despues de 21 dias intentando que me bajaran el valor y enviando los documentos de baja y retiro de equipos a 7 ejecutivos , me bajaron la factura y reconocieron error en el cobro

Vtr - Estafa

No Resuelto Vtr. Aun no tengo respuesta a mi reclamo y es mas vino un tecnico el cual por motivos ajenos tampoco pudo instalarme el deco que me deben hace ya 1 mes .
Tengo a mi hijo sin cable , gracias vtr .
Y sumar a eso es que el tecnico anterior ocupo el cableado existente de entel .
Y como si fuera poco el deco faltante el se lo quedo y lo ingreso como en reparacion y nunca mas lo trajo .

No Resuelto Insatisfactorio. no me han contactado

Vtr - daño a televisor

No Resuelto Nadie Se Contactó. En relación a este reclamo no recibí ningún llamado de vtr, al parecer es algo tipo que sólo lo ponen para dar la impresion de que se están ocupando.
Ya que quería saber si había un resultado, el viernes me comuniqué y el ejecutivo me leyó el informe..vtr estima que no es responsable, esto sin ninguna explicación de porqué, al tratar de exigir más detalle me dijeron que era eso nomás, pedí hablar con un jefe quien no me dió ninguna razón,sólo me aconsejó que acudiera a una sucursal.

Vtr - Estafa

No Resuelto Vtr Avala Las Malas Practicas De Sus Ejecutivos. Ninguna soluciob VTR es una empresa llena con estafadores

Vtr - Conexión a internet

No Resuelto No Hay Respuesta. Estimados Señores VTR:

Además de ofrecer un servicio mediocre, mienten descaradamente, Lo mismo que en facebook, tienen personas "robot" que lo único que hacen es pedir datos para atenderlos por inbox.

Mentira que me han dado respuesta.

El sábado y ayer me comuniqué con el supervisor del call center en colombia John Jairo Ruiz que ha enviado en innumerables veces las peticiones para que me devuelvan el llamado y atiendan mis requerimientos según los plazos establecidos y no tengo respuesta.

Dejen de mentir, es patético tener que ver como pagamos por un servicio cada día más malo.
Esperaré los plazos legales y luego nos vemos en tribunales.

Vtr - Atención a clientes

Resuelto Me Presentaron Disculpas. Pero a la vez argumentaron que porque mi plan era bajo tenía allla cobertura, pero el problema era otro de responsabilidad de VTR.