Vtr
  • 13, Abril 2018

Vtr

Problema wifi

SEÑORES vtr

Muchos años de cliente, internet pesimo, han venido 2 veces, ambas indican qud hay un problema de señal..., no tirnen equipo para solucionarlo..., ud llame en 10 dias habiles mas..., mientras tanto, pago la mensualidad como si tudo andubiera perfecto..., VTR, cada dia peor.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Wifi Deficiente

No Resuelto Inestable. Sigue la conexión inestable, en ocasiones he tenido que recurrir a mi teléfono para poder trabajar

Vtr - Problemas wifi

No Resuelto Todo Mal. No hay caso es una maldicion
El fia de la visita abise que no vinieran y llegaron igual yo iba a dormir por turno de noche

Vtr - Pesimo wifi

Resuelto Finalmente Me Cambiaron El Modem Y Todo Ok. Despues de la publicación del reclamo, me contactó un ejecutivo de VTR ofreciendo el cambio de modem sin costo. Lo cambiaron al dia siguiente y ahora navego a la velocidad ofrecida.
Una lastima que haya que efectuar un reclamo para que la compañía responda como debió haberlo hecho antes.