Vtr
  • 18, Abril 2018

Vtr

Sin serv icio

SEÑORES vtr

TODO DEL SECTOR DE TRONCOS VIEJOS, VILLA ALEMANA, HACE APROX. 1 HORA SIN SERVICION DE INTERNET. CUANDO YO PAGO UN SERVICIO SE SUPONE QUE ES POR EL MES DE USO, sin embargo DEBERÍAN HACER EL DESCUENTO PERTINENTE POR TODO EL TIEMPO QUE ÉSTE SE ENCUENTRA INTERRUMPIDO. LAS EJECUTIVAS MANIFIESTAN QUE SOLO SE HACEN DESCUENTOS CUANDO EL SERVICIO ESTÁ FUERA POR MÁS DE 24 HORAS. he reclamado VARIAS VECES POR EL CORTE INTERRUMPIDO VARIAS VECES EN EL DÍA PERO NADA HACEN PARA REPARARLO. SERVICIO DEFICIENTE A MALO. El RECLAMO LO ESTOY HACIENDO DESDE LA RED MOVIL WOM.
Autor: Y.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Sin servicio y sin solución

Resuelto Reposición Del Servicio Después De Cinco Días. Se repuso el servicio después de pasar cinco días sin el. Se ofrecieron dos meses gratis de servicio y un descuento posterior luego de pedir a vtr que me den de baja ya que tuve que contratar movistar ya que no puedo estar sin conexión por trabajo.
Ahora estoy con dos servicios pero igualmente daré de baja vtr ya que su servicio en el cual no se puede confiar para uso profesional.

vtr - No me dejan Renunciar al Serv de Internet

Resuelto Se Acepto Mi Recalmo Solo Acompañado Del Reclamo Hecho A Sernac Y A Subtel. se acepto mi recalmo solo acompañado del reclamo hecho a sernac y a subtel

Vtr - Sin señal, sin ayuda

No Resuelto Aún No Me Han Contactado. Decidí cortar el servicio, aún no viene nadie y me imagino me van a cobrar igual

Vtr - Sin señal, serv vod no funciona

No Resuelto El Problema Persiste. Me llamaron en unos dos o tres días de haber ingresado el reclamo, a través de su línea telefónica. Ellos no cuentan con un registro de reclamos, por lo que mi problema fue ingresado como REQUERIMIENTO. Estuve cerca de 40 minutos con uno de sus técnicos al teléfono, monitoreando el sistema.... Quedó todo "perfecto" hasta la mañana del siguiente, donde nuevamente comenzaron los inconvenientes.

Vtr - 8 Días sin Internet SIn Solución

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Los tengo que contactar para re agendar y no solucionan el problema, envian técnicos pero ninguno haece nada y no hay solución. Con suerte sabe que falla es..... A la fecha 04-01-2019 sin internet.

vtr - sin servicio y sin respuesta

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Me traté de comunicar el día de hoy , por los insistentes llamados para pagar la boleta y me responde una persona a través del chat, que me dejó esperando alrededor de 10 minutos para decirme, "13:02
en este momento presentamos inconvenientes en nuestro sistema, lo que no nos permite gestionar su requerimiento. Estamos trabajando para regularizar esta situación lo antes posible. Puede contactarnos en unas horas más. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto podría ocasionar". No me hicieron el descuento, me hacen esperar y más encima YO tengo que llamar después por que sus sistemas no funcionan. Solo esperar un aplauso por su esmero en dar una buena imágen.

vtr - sin internet sin telefono

Resuelto Después De Varios Días Llegó El Internet Pero Dejé De Trabajar Y. Nadie Se Hizo Responsable Esto Ha Pasado Ya Varias Veces .. Solo por suerte pude recuperar el internet y el teléfono ya que llegó un técnico cerca a otro domicilio y por la buena voluntad del técnico solamente pude después de varios días poder seguir trabajando y tener internet y teléfono que siempre pago religiosamente y jamás me atraso por ende deberían almenos solucionar los problemas más rápido en Vtr y no tramitar tanto además en las cuentas nunca viene descuento por los días sin servicio . Estimo es correcto ni ético para una empresa que debería ser sería . Trabajo con el teléfono e internet . El estar varios días sin servicio me trae gastos y perdidas que nadie se hace responsable . El problema de ahora según el técnico fue que un supervisor. E desconecto del poste exterior el cable y sin motivo alguno . Jamás me he atrasado en los pagos . Quien da una explicación o almenos unas disculpas . Mínimo ???

Vtr - sin señal de wifi,sin cable,....

Resuelto Solucionado. se soluciono,pero con altos y bajas al principio,pero hasta hoy sin problemas,avisaron que harian una rebaja en las cuenta,pero no fue asi,...lodemas bien,gracias

Vtr - Sin internet y sin wi fi

Resuelto Lo Resolvieron. pero tuve que amenazar con quitar el servicio