Vtr
  • 10, Abril 2018

Vtr

Sin servicio

SEÑORES vtr

Señores:Estoy sin servicio de cable, teléfono, Internet desde aprox. las 18 hrs.de hoy.Vivo en un edificio y soy la única que estoy con este problema.Sospecho que al desconectar la cableria del depto.306 , pasaron a llevar el mio (303) que esta al frente. Favor denme una solución urgente.Atte.Maria de la Luz Campos Silva
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - sin servicio

No Resuelto Pésimo. Aún Sin Respuesta. Aún sin respuesta. VTR fue al edificio y desconectó a los colgados y por “error” me desconectaron lo que significó estar sin servicio durante 7 días. Yo llamaba y no recibí respuesta... me decían que estaban trabajando en mi sector lo que claramente no era cierto. Exijo se me haga el descuento de los días que no tuve servicio.

Vtr - Sin servicio

Resuelto Servicio Repuesto. Después de tres días alguien tomo mi reclamó y me asignaron una hora para el día siguiente en donde vino un técnico a verificar y se encontró que están el servicio cortado desde la postación hacia la casa.

Vtr - Sin servicio

No Resuelto Servicio Funciona Después De 4horas. Pero no recibí aviso de Vtr.

Vtr - Sin servicio

No Resuelto Solucionado Con Detalles. Buenas tardes, el resultado final a sido el siguiente:
A un mes de empezar con el problema, se comunicó una señorita muy amable y con toda la disposición para ayudarme a solucionar mi problema, (pero porque fue interpuesto el reclamos a través de ésta página) ésto pasó un jueves y el sábado ya tenía al técnico en mi domicilio tratando de arreglar el problema, pasado un par de horas, quedó funcionando el servicio, pero a los días me fijo de qué en la cuenta venía un valor más alto de lo que yo pago (casi 80 mil VS 66 mil) los descuentos que fueron aprobados por vtr por la no prestación de servicios, no aparecen reflejados y más encima me cobraron 20 mil pesos por la habilitación del servicio y otros 7 mil pesos aproximadamente por el decodificador.
Llamé y me dijeron que efectivamente no estaban aplicados los descuentos, pero no te dicen porqué. Se suponía que al otro día aparecería el valor rectificado para poder pagar la cuenta, el tema es que al día de hoy la cuenta sigue igual, por ende no he pagado.
Realmente una burla vtr hacia sus clientes de más de 1 década.

Vtr - Sin servicio

Resuelto Conexion A Internet Se Restablecio. conexion se restablecio al dia siguiente. Sin embargo la falta de información del personal que atiende es algo muy negativo para la imagen de VTR y satisfacción de sus clientes