Vtr
  • 18, Abril 2018

Vtr

Sin servicio de cable

SEÑORES vtr

En la noche del dia 17 de abril aparecio de pronto en el televisor un mensaje de: temporalmemte fuera de servicio y no se puede ver ningun canal sin saber porque no sirve el reinicio. De la empresa solo deriban y hacen esperar. Y hemos pagado todo al dia. Y no sabemos el porque de este problema y necesitamos una solucion urgente
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr cable - más de 15 horas sin servicio Vtr cable

Resuelto Solucion Demorosa. al final no tuve 15 horas sin cable vtr ,estuve 4 días sin cable,me habían dicho que vendría un técnico el domingo y no vino, después tuve que llamar nuevamente a fono vtr el domingo,y me dijeron que iría el lunes un técnico ,es decir al día siguiente,llego el técnico arreglo el tema y por estar 4 días sin cable me dijeron que en mi próxima boleta vendría un descuento de 10 lucas ,ver para creer!

VTR Cable - Sin servicio

No Resuelto Ningun Resultado. VTR no se ha comunicado conmigo

vtr - sin servicio cable ni tv

Resuelto Nunca Llamaron. El servicio llegó solo, después de casi 10 días. NUNCA llamaron. Espero que haya el descuento respectivo en la cuenta que tengo que pagar a principios de mayo.

Atte,

Vtr - sin servicio de cable, internet y tv

No Resuelto Otra Vez Sin Servicio. Volvió el servicio. Pero desde la tarde del 7 hasta ahora estamos sin servicio de nuevo

Vtr - Sin Servicio Internet Ni Cable

No Resuelto Vtr. PESIMO

Vtr Cable - Sin Servicio

Resuelto Vtr Cable. Costo ,pero lo solucionaron

Vtr - Sin servicio Wifi ni cable

Resuelto Se Solucionó Al Día Siguiente De La Publicación. a pesar de que fue restituido el servicio posterior al reclamo y que fue debido a una falla en la zona, mi reclamo se sostiene en la forma de abordar estos acontecimientos de parte de VTR. Los ejecutivos no estaban enterados y no había respuesta a esta situación.

Vtr - Sin servicio cable, telefono e internet

Resuelto Solucionado. Hoy 2 de agosto vino el tecnico para ver el problema del triple pack, como nos habia señalado la ejecutiva, que asistiria. Y pudo solucionar el problema en breve. Asi que todo OK

Vtr - Sin Cable

No Resuelto Aun No Me Contactan. Sigo sin ninguna solucion por parte de la Empresa. Se siguen riendo en mi cara. Mi molestia es aun mayor.

Vtr - Sin cable

Resuelto Vtr Solucionó Mi Problema. estuve sin cable por 3 días, pero VTR solucionó mi problema, apenas logré contactarme con ellos nuevamente.

vtr - sin servicio de cable

Resuelto Me Repusieron El Servicio De Cable. Se repuso el servicio, pero nunca logre hablar con ningún humano y no se si alguien supo que no tenía servicio. Cada vez que llame e intente hablar con un ejecutivo me cortaban la llamada