Vtr
7 Agosto, 2018 - 09:41
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Aún No Me Contactan

8 Agosto, 2018 - 15:24
Sigo esperando respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Agosto 2018
  • Número: 517205

Vtr

Cobro de deuda

SEÑORES vtr

PRESENTE


SOY CLIENTE DE VTR DESDE HACE VARIOS AÑOS A LA FECHA, EL ASUNTO ES QUE HACE DOS MESES, DECIDÍ PEDIR CAMBIO DE DOMICILIO, TENIENDO WIFI CONTRATADO DESDE ANTES, ADEMÀS DE SOLICITAR EN LA MISMA COMPAÑIA, AL MINUTO DE SOLICITAR EL CAMBIO, QUE SE ME AGREGARA EN convenio QUE TIENE MI EMPRESA (DESCUENTO POR LIQUIDACIÓN) SERVICIO DE CABLE, LO QUE ME HA GENERADO UN dolor DE CABEZA POR LA POCA ACUCIOSIDAD CON QUE SE EFECTUÓ LA SOLICITUD, YA QUE SE CREARON DOS CUENTAS PARA UN MISMO TITULAR, EN ESTE CASO YO. he reclamado EN INNUMERABLES OPORTUNIDADES Y "HAN ACOGIDO PARCIALMENTE MI RECLAMO" (PARA MI SE ACOGE O SE RECHAZA, PERO ¿QUÈ SIGNIFICA PARCIALMENTE? ¿ME ENCUENTRAN LA RAZÓN?), YA QUE DE PARTIDA ME PARECE POCO PROFESIONAL CREAR DOS CUENTAS PARA UNA MISMA PERSONA, CUANDO DEBERÍA HABER SIDO UNA DESDE EL PRINCIPIO, LO QUE ME HAN CONFIRMADO VARIOS EJECUTIVOS DE VENTAS DE CALLCENTER CON LOS QUE ME HE CONTACTADO. INCLUSO, SE ME HA DESCONTADO POR LIQUIDACIÓN LO DE VTR, ENTONCES ¿NO DEBERÍAN OFRECER ALGUNA SOLUCIÓN FRENTE A UNA negligencia QUE COMETIÓ UNA EJECUTIVA MÁS INTERESADA EN CAPTAR CLIENTES DE la empresa DONDE PERTENEZCO MÁS QUE EN HACER BIEN LA SOLICITUD? (PREGUNTÓ POR LA PERSONA ENCARGADA DE CONVENIOS Y CONVERSÓ MUCHO SOBRE ESTO, TENGO SU NOMBRE) PUES gracias A ESTO, ME TIENEN CORTADO EL CABLE, INTENTANDO ADEMÁS CORTAR EL WIFI, LO QUE NO CONCRETARON.PARA PEOR AUN, ME LLEGÓ INICIALMENTE AL CORREO ELECTRÓNICO UNA BOLETA DE $70.000 LA QUE POR SUPUESTO, DESPÚES SE DESCONOCIÓ POR PARTE DE la empresa, INDICANDO QUE EL ENVÍO DE ESA BOLETA FUE UN ERROR, YA QUE QUE DEBO PAGAR ÚNICAMENTE EL CABLE... ERROR (¿O SEGUIDILLA DE ERRORES?) QUE POR SUPUESTO, ME PARECE GRAVÍSIMO.ASIMISMO, HAN LLAMADO AL TELÉFONO CELULAR DE mi padre PREGUNTANDO POR MI DEUDA, ENTREGANDO DATOS PERSONALES Y QUE POR LEY DEBERÍAN SER Y SON PRIVADOS, CUANDO ÉL ES TITULAR DE OTRA CUENTA (HABIENDO ENTREGADO YO MI TELÉFONO PARTICULAR) Y NO HAN HECHO MÁS QUE MOLESTARLO PREGUNTANDO POR MI, CUANDO ni siquiera VIVIMOS JUNTOS. INCLUSO, EN EL MINUTO QUE INTENTÉ EXPLICAR ESO A UNA EJECUTIVA DE MANERA POCO EDUCADA, ME COLGÓ (SUPONGO EXISTEN GRABACIONES EN CUANTO A ESO). RESPECTO A ESTA SITUACIÓN, SIENTO VIOLADA MI privacidad, YA QUE mi padre SE ENTERA DE SITUACIONES PERSONALES QUE ME OCURREN A MI (POR LO DEMÁS, QUE SE HAN OCASIONADO por error DE LA COMPAÑÍA), INFRINGIENDO CON ELLO LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.ESPERO SE ME SOLUCIONE TODO ESTO DE UNA VEZ POR TODAS y por favor, DEJEN DE LLAMAR A TERCERAS PERSONAS, COMETEN INFRACCIONES GRAVES A LA LEY.gracias,
Autor: J.E.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo