Vtr
21 Agosto, 2018 - 08:48
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Nadie Se Contactó

26 Agosto, 2018 - 17:04
En relación a este reclamo no recibí ningún llamado de vtr, al parecer es algo tipo que sólo lo ponen para dar la impresion de que se están ocupando.
Ya que quería saber si había un resultado, el viernes me comuniqué y el ejecutivo me leyó el informe..vtr estima que no es responsable, esto sin ninguna explicación de porqué, al tratar de exigir más detalle me dijeron que era eso nomás, pedí hablar con un jefe quien no me dió ninguna razón,sólo me aconsejó que acudiera a una sucursal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 20, Agosto 2018
  • Número: 520633

Vtr

Daño a televisor

SEÑORES vtr

PRESENTE


Espero una resolucíón por el daño a mi televisor, reclamo hecho presencialmente el 3 de agosto en suc. san Antonio, El dia 31 julio contraté dúo, el técnico fue a instalar y el servicio de tv duró aprox. 15 minutos, se apaga televisor y al volver a encender sólo tiene audio y no imagen, informé inmediatamente y después de seguir los pasos dados por el soporte técnico y al no haber resultado envían un técnico para el día 2, quién se da cuenta inmediatamente que se quemaron las placas led y me pregunta si el técnico instalador midió la electricidad del domicilio, cosa que si el hace y se da cuenta que estaba excedido y que debería haberse puesto un filtro.Al hacer el reclamo queda estipulado que iría un supervisor a verificar los daños a mi domicilio, cosa que se hizo el día 7 , quien sacó fotos,verificó valores y me dijo que iba a escanear la información para que fuera más rápido el proceso.El caso es que hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta, nadie me ha llamado, he ido nuevamente a la sucursal, llamado a servicio al cliente y nada, y sigue pasando el tiempo, aquí lo único claro es que hubo una negligencia en la operación y alguien tiene que hacerse responsable. Tengo las copias de los informes.Espero una respuesta pronto.
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Agosto 20, 2018 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo