- Estación Central, Chile
- 20, Agosto 2018
- Número: 520633
Daño a televisor
PRESENTE
Espero una resolucíón por el daño a mi televisor, reclamo hecho presencialmente el 3 de agosto en suc. san Antonio, El dia 31 julio contraté dúo, el técnico fue a instalar y el servicio de tv duró aprox. 15 minutos, se apaga televisor y al volver a encender sólo tiene audio y no imagen, informé inmediatamente y después de seguir los pasos dados por el soporte técnico y al no haber resultado envían un técnico para el día 2, quién se da cuenta inmediatamente que se quemaron las placas led y me pregunta si el técnico instalador midió la electricidad del domicilio, cosa que si el hace y se da cuenta que estaba excedido y que debería haberse puesto un filtro.Al hacer el reclamo queda estipulado que iría un supervisor a verificar los daños a mi domicilio, cosa que se hizo el día 7 , quien sacó fotos,verificó valores y me dijo que iba a escanear la información para que fuera más rápido el proceso.El caso es que hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta, nadie me ha llamado, he ido nuevamente a la sucursal, llamado a servicio al cliente y nada, y sigue pasando el tiempo, aquí lo único claro es que hubo una negligencia en la operación y alguien tiene que hacerse responsable. Tengo las copias de los informes.Espero una respuesta pronto.
Autor: M.O.