- Ñuñoa, Chile
- 02, Agosto 2018
- Número: 516490
Intermitencia en el servicio
PRESENTE
Estimado(a):Junto con saludar, quiero comentarle lo siguiente:Llevo casi un mes con intermitencia en el servicio de internet, tanto wifi como vía cable ethernet. Esta última semana el problema se ha agudizado hasta el punto que ya no se puede navegar ni con un sólo dispositivo conectado a la red. he llamado en reiteradas ocasiones, y lo único que he conseguido es reiniciar el router de forma remota, cuestión que no ha tenido efecto positivo. Hoy día llegué temprano del trabajo, por lo que me decidí a llamar al 600 800 9000 para tratar de conseguir hablar con un ejecutivo. Para mi sorpresa luego de 45:03 minutos esperando con la concionsita de fondo, me cortaron. Intenté por segunda vez, y a los 25:45 me volvieron a cortar. Encuentro impresentable esta situación, servicio intermitente y además atención al cliente nula.Me imagino que el cobro por el "servicio que se está entregando" también será intermitente o no??Espero algún ejecutivo se haga cargo de esta situación, pues estoy esperando una solución.Atento a sus comentarios, le saluda:Nicolás Quezada Riveros
Autor: N.Q.