Vtr
3 Agosto, 2018 - 10:18
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Agosto 2018
  • Número: 516490

Vtr

Intermitencia en el servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimado(a):Junto con saludar, quiero comentarle lo siguiente:Llevo casi un mes con intermitencia en el servicio de internet, tanto wifi como vía cable ethernet. Esta última semana el problema se ha agudizado hasta el punto que ya no se puede navegar ni con un sólo dispositivo conectado a la red. he llamado en reiteradas ocasiones, y lo único que he conseguido es reiniciar el router de forma remota, cuestión que no ha tenido efecto positivo. Hoy día llegué temprano del trabajo, por lo que me decidí a llamar al 600 800 9000 para tratar de conseguir hablar con un ejecutivo. Para mi sorpresa luego de 45:03 minutos esperando con la concionsita de fondo, me cortaron. Intenté por segunda vez, y a los 25:45 me volvieron a cortar. Encuentro impresentable esta situación, servicio intermitente y además atención al cliente nula.Me imagino que el cobro por el "servicio que se está entregando" también será intermitente o no??Espero algún ejecutivo se haga cargo de esta situación, pues estoy esperando una solución.Atento a sus comentarios, le saluda:Nicolás Quezada Riveros
Autor: N.Q.
Publicado el Jueves, Agosto 2, 2018 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo