- Ñuñoa, Chile
- 05, Agosto 2018
- Número: 516974
Intermitencia en el servicio
PRESENTE
Estimado (a)Desde aproximadamente un mes que el servicio de internet no permite fluidez en la navegación. Se entiende que existan problemas puntuales a veces y por esto el servicio se vea afectado, pero realmente la razón no es esta, porque el problema permanece y todos los días a diferentes horarios el servicio se "pega", es lento o simplemente no funciona. He intentado reiniciando el router, esperando los milagrosos 20-30 segundos, conectando directamente por cable pero nada!Lo extraño es que en las cuentas todos los meses se ve reflejado el valor como si el servicio funcionara perfectamente, no hubieran problemas de conexión ni rapidez.Un par de meses atrás me llamaron muy felices ofreciendo una cantidad de Mb adicionales y con costo adicional $0, a lo que claramente accedí pero al parecer este no es el problema ya que independiente de la velocidad ofrecida, el servicio no es estable ni esta a la altura de lo contratado.Espero al igual que muchos clientes (imagino) alguna solución o por lo menos una respuesta al respecto.Saludos, Héctor Castillo
Autor: H.C.