- Quinta Normal, Chile
- 02, Agosto 2018
- Número: 516454
Mal servicio
PRESENTE
Solicite la cancelación del servicio de vtr el 23 de Junio 2018 por un pésimo servicio se desaparecio internet y el servicio de cable no funciono ,llamamos insistentemente para que fueran a reactivar el servicio y después de 15 días cabiaron una caja pero luego de 2 Dias no funciono mas.El dia 26 de julio fuimos a las oficinas de Ahumada para reactivar o volver a instalar el cable de TV nos manifestaron que irían el dia 27 de Julio a las 16.00Hrs hasta 19.00 Hrs.NO FUERONeL DIA lunes 30 de Julio a las 10 Hrs. AM fui nuevamente a Ahumada y me asignaron hora para la tarde entrelas 16.00Hrs. y las 19 Hrs. NO FUERON.eL DIA 31 DE jULIO A 10.30 Hrs. fui nuevamente a Ahumada hable con una Jefa de sección y se comprometio que a sistirian a mi casa NO FUERON .Ayer 01 de Agosto nuevamente me dirigi a las oficinas de Ahumada para pedir explicaciones y me agendaron para el dia de Hoy JUEVES 02 DE aGOSTOEstimados como pueden comprobar he ido 6 veces a solicitar el servicio he sido cliente por mas de 15 años y no meresco este miserable trato,tengo una Empresa que atender pero este tramite no me permite enviar un empleado tengo que asistir personalmente luego tengo que ir a mi casa a esperar que el servicio VTR asistaa intalar o reparar el servicio,he perdido prácticamente una semana de trabajo.El servicio esta a nombre de mi Señora y su RUT: 6.784.xxx-x MI CELULAR 999992257 Maximiliano Wilsontodos los contactos han sido con la Sra. Gisella Padilla.
Autor: M.W.