Vtr
3 Agosto, 2018 - 10:17
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 02, Agosto 2018
  • Número: 516454

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Solicite la cancelación del servicio de vtr el 23 de Junio 2018 por un pésimo servicio se desaparecio internet y el servicio de cable no funciono ,llamamos insistentemente para que fueran a reactivar el servicio y después de 15 días cabiaron una caja pero luego de 2 Dias no funciono mas.El dia 26 de julio fuimos a las oficinas de Ahumada para reactivar o volver a instalar el cable de TV nos manifestaron que irían el dia 27 de Julio a las 16.00Hrs hasta 19.00 Hrs.NO FUERONeL DIA lunes 30 de Julio a las 10 Hrs. AM fui nuevamente a Ahumada y me asignaron hora para la tarde entrelas 16.00Hrs. y las 19 Hrs. NO FUERON.eL DIA 31 DE jULIO A 10.30 Hrs. fui nuevamente a Ahumada hable con una Jefa de sección y se comprometio que a sistirian a mi casa NO FUERON .Ayer 01 de Agosto nuevamente me dirigi a las oficinas de Ahumada para pedir explicaciones y me agendaron para el dia de Hoy JUEVES 02 DE aGOSTOEstimados como pueden comprobar he ido 6 veces a solicitar el servicio he sido cliente por mas de 15 años y no meresco este miserable trato,tengo una Empresa que atender pero este tramite no me permite enviar un empleado tengo que asistir personalmente luego tengo que ir a mi casa a esperar que el servicio VTR asistaa intalar o reparar el servicio,he perdido prácticamente una semana de trabajo.El servicio esta a nombre de mi Señora y su RUT: 6.784.xxx-x MI CELULAR 999992257 Maximiliano Wilsontodos los contactos han sido con la Sra. Gisella Padilla.
Autor: M.W.
Publicado el Jueves, Agosto 2, 2018 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo