- Padre Hurtado, Chile
- 09, Agosto 2018
- Número: 518026
Servicio caído
PRESENTE
Desde el lunes 6 agosto nos encontramos toda una villa de Padre Hurtado sin servicio de VTR (Internet, teléfono y cable), todos los días hemos llamado para hacer el reclamo y para que nos repongan los servicios y para sorpresa de nosotros las respuestas son: no habíamos recibido ningún llamado, sólo 2 personas han reclamado (cuando más de 5 personas ya habían realizado su reclamo por teléfono), no tenemos conocimiento del problema, hora estimativa de la reposición del servicio, que la falla masiva ya se solucionó por ende que enviarán a un técnico en una semana más; y hoy 9 de agosto aún nos encontramos en la misma situación y con las mismas respuestas antes mencionadas, vuelven a darnos una hora estimativa de cuando se solucionará el problema y aún no cumplen con sus plazos.ninguna respuesta sincera de parte de estas personas, no dan solución, sólo dilatan la situación, PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE, Y PÉSIMO SERVICIO DE VTR.
Autor: S.M.