- Arica, Chile
- 17, Agosto 2018
- Número: 520272
Sin servicio...sin solucion
PRESENTE
les comento por motivo de duelo deje.de pagar un mes y quede atrasada pago un duo de 48000 que.era de julio y pague el 7 de agosto y supuestamente debo un saldo que ellos destinaron mi pago a la deuda y de ahi me cortaron el servicio completo...llame el jueves 9 sabado 11 martes 14 jueves 16 y ese mismo dia a la sucursal de arica a la señorita le explique otraaaaa vez todoooo y segun ella hablo con su jefa y no se pudo hacer nada.puffff ahora tengo que pagar una boleta de 48000 otra vez no tengo cable ni internet y llego la otra ya de 27ooo quede mas endeudada y solo yo soy la que trabaja aquien mas decirle y que me expliquen porque se tomaron atribuciones de ellos pagar el saldo que debia supuestamente siendo que yo pago un duo ????? A quien les avisa que los protocolos de la empresa se cambiaron ???? Llevo 21 años mas o menos con este servicio y sigo con ustedes...ya no tengo mas a quien ezplicarle este tema quiero una solucion ???? Mañana sabado 18 ire otra vez a ver que pasa...perdida de tiempo rabia impotencia de no tener solucion...y ahora solo me queda eliminar los servicios...
Autor: Y.V.