- Valparaíso, Chile
- 22, Agosto 2018
- Número: 521399
Traslado de servicio
PRESENTE
Con fecha 6 de agosto solicité el traslado de los Servicios de Telefonía, cable e Internet , desde la ciudad de Santiago a un mi nuevo domicilio en la comuna de Quilpué (Región de Valparaíso). Este servicio quedó programado para el sábado 11 de agosto, es decir 4 días después de mi solicitud. Ese día, el técnico nos informó que la orden que a él le habían entregado sólo hacia referencia al traslado de internet y no a telefono ni televisión. Se le manifestó el error y quedó de volver el lunes 13 de agosto. Nadie asistió al domicilio ese día ni llamaron para dar una explicación. Desde esa fecha, he realizado mas de 20 llamadas a VTR en las cuales la única respuesta ha sido que "van a escalar el problema", escalamiento que ya lleva 8 días.Finalmente, me informaron que la visita se realizaría el el día 18 de agosto, pero recibí una llamada que la cambiaba para hoy miércoles 22. aún no pasa nada....Llamé a la mesa de ayuda y el ejecutivo se comprometió a que "escalaría"-una vez más - el problema a su supervisor y que-una vez más- me llamarían....aún estoy esperando la llamada
Autor: J.A.