Vtr
23 Agosto, 2018 - 09:06
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Agosto 2018
  • Número: 521399

Vtr

Traslado de servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Con fecha 6 de agosto solicité el traslado de los Servicios de Telefonía, cable e Internet , desde la ciudad de Santiago a un mi nuevo domicilio en la comuna de Quilpué (Región de Valparaíso). Este servicio quedó programado para el sábado 11 de agosto, es decir 4 días después de mi solicitud. Ese día, el técnico nos informó que la orden que a él le habían entregado sólo hacia referencia al traslado de internet y no a telefono ni televisión. Se le manifestó el error y quedó de volver el lunes 13 de agosto. Nadie asistió al domicilio ese día ni llamaron para dar una explicación. Desde esa fecha, he realizado mas de 20 llamadas a VTR en las cuales la única respuesta ha sido que "van a escalar el problema", escalamiento que ya lleva 8 días.Finalmente, me informaron que la visita se realizaría el el día 18 de agosto, pero recibí una llamada que la cambiaba para hoy miércoles 22. aún no pasa nada....Llamé a la mesa de ayuda y el ejecutivo se comprometió a que "escalaría"-una vez más - el problema a su supervisor y que-una vez más- me llamarían....aún estoy esperando la llamada
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 22, 2018 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo