- Coquimbo, Chile
- 12, Diciembre 2018
- Número: 547656
Carta abierta
PRESENTE
Carta Abierta Me llamo Enzo Valle soy cliente de la empresa vtr y el motivo que estoy haciendo está carta para comentar una serie de problema que tengo con el servicio de Internet en la dirección en coquimbo, contrate un plan de 150 megas que estaba perfecto pero me llaman para ser el cambio del plan a 200 por ser cliente premium pero de ahí empecé a tener difultades con el servicio de Internet pero la empresa no me ha dado la ayuda necesaria en dar solución al problema que mantengo hasta el día de hoy, y no puede ser que un equipo se reinicie solo como me paso en la madrugada de hoy miércoles 12 de Diciembre yo no entiendo que un equipo tenga una actualización que dure toda la noche como me paso y me tiene bastante molesto ha sido la reacción que ha tenido la empresa porque ayer martes 11 de Diciembre me llama una ejecutiva de la empresa VTR porque he usado otras Instancia para reclamar tanto en el mismo sernac y subtel y no puede ser que me digan vamos a tener que gestionar la venida del técnico porque tiene problema de velocidad.Y lo que me tiene bastante molesto ha sido el tiempo de respuesta de parte de la empresa para dar una solución porque hay una publicación de la empresa a donde ofrecen este servicio pero de esa parte la mayoría de los reclamos que hay es por la calidad del servicio y el tiempo de respuesta, y yo que busco que la empresa se haga responsable , y no puede ser que use este medio para reclamar la calidad del servicio que tiene la empresa y además el nivel de atención que están dando en el call center no puede ser que no tengan gente preparada ( Yo no estoy criticando a la gente que esta trabajando) pero le Insisto si quieren tener una call center tiene que mejorar), yo invito a la gente que está molesta con el servicio de VTR a que nos unamos para interponer una demanda colectiva porque yo en mi caso llego mas de 7 meses sin ninguna explicación.Porque en la publicación que vi que esta en el perfil de fecabook de VTR la mayoría de los reclamos es por la calidad del servicio de Internet, pero la empresa he usado otras Instancias para que me escuche porque ayer hable con la gente de la sernac y ellos me dijeron esto es un incumplimiento de contrato, y yo quiero que la empresa me garantice si esto va a tener una respuesta clara
Autor: E.V.