Vtr
13 Diciembre, 2018 - 16:43
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Diciembre 2018
  • Número: 547656

Vtr

Carta abierta

SEÑORES vtr

PRESENTE


Carta Abierta Me llamo Enzo Valle soy cliente de la empresa vtr y el motivo que estoy haciendo está carta para comentar una serie de problema que tengo con el servicio de Internet en la dirección en coquimbo, contrate un plan de 150 megas que estaba perfecto pero me llaman para ser el cambio del plan a 200 por ser cliente premium pero de ahí empecé a tener difultades con el servicio de Internet pero la empresa no me ha dado la ayuda necesaria en dar solución al problema que mantengo hasta el día de hoy, y no puede ser que un equipo se reinicie solo como me paso en la madrugada de hoy miércoles 12 de Diciembre yo no entiendo que un equipo tenga una actualización que dure toda la noche como me paso y me tiene bastante molesto ha sido la reacción que ha tenido la empresa porque ayer martes 11 de Diciembre me llama una ejecutiva de la empresa VTR porque he usado otras Instancia para reclamar tanto en el mismo sernac y subtel y no puede ser que me digan vamos a tener que gestionar la venida del técnico porque tiene problema de velocidad.Y lo que me tiene bastante molesto ha sido el tiempo de respuesta de parte de la empresa para dar una solución porque hay una publicación de la empresa a donde ofrecen este servicio pero de esa parte la mayoría de los reclamos que hay es por la calidad del servicio y el tiempo de respuesta, y yo que busco que la empresa se haga responsable , y no puede ser que use este medio para reclamar la calidad del servicio que tiene la empresa y además el nivel de atención que están dando en el call center no puede ser que no tengan gente preparada ( Yo no estoy criticando a la gente que esta trabajando) pero le Insisto si quieren tener una call center tiene que mejorar), yo invito a la gente que está molesta con el servicio de VTR a que nos unamos para interponer una demanda colectiva porque yo en mi caso llego mas de 7 meses sin ninguna explicación.Porque en la publicación que vi que esta en el perfil de fecabook de VTR la mayoría de los reclamos es por la calidad del servicio de Internet, pero la empresa he usado otras Instancias para que me escuche porque ayer hable con la gente de la sernac y ellos me dijeron esto es un incumplimiento de contrato, y yo quiero que la empresa me garantice si esto va a tener una respuesta clara
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 07:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo